Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio en metodo de pago

RESUELTAS
Responder
naturdavis
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cambio en metodo de pago

Llevo 4 meses pagando un recargo de 15 € + IVA por devolución de recibos por parte del banco al estar en negativo la cuenta. Durante estos meses he estado llamando en innumerables ocasiones al telefono de atención al cliente, facturación y pago de recibos, para que me den otro metodo de pago distinto (diciendome que no se puede realizar el pago de otra forma, eso si, una vez cobrado el recargo si que puede hacerse por varios metodos, ingreso en ventanilla, cajero, tarjeta.... que listos!!!). El dinero fisico para pagarlo lo tengo, incluso este mes realice el pago el dia 05 a través de cajero BBVA (en cuanto visualice el pago por internet) y aun así me vuelven a mandar el dia 10 a mi banco el importe de la factura ya pagada (y como es logico me vuelven a cobrar otros 15 pavitos de recargo en la proxima factura por devolucion..vamos, de rateros), lo que considero injusto pues si ya recibieron el importe de la factura bastante antes no debieron mandarlo al banco.

Ni que decir tiene que se esta cometiendo una ilegalidad que me fuerza a tener que denunciar en juzgado (visto la total incompentencia de los teleoperadores y la permisividad de Orange, que se beneficia de ello), pues en la Ley 32/2003 de 3 de junio., General de Telecomunicaciones, en su articulo 38.2.k) referido a los derechos de los consumidores y usuarios finales nos indica que tenemos "derecho a elegir un medio de pago para el abono de los correspondientes servicios entre los comunmente utilizados en el tráfico comercial".