Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad de la línea

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad de la línea

Hace ya casi dos semanas solicité via formulario online el cambio de titularidad de mi línea móvil a mi nombre, ya que estaba a nombre de mi madre. Algún genio se equivocó y en vez de eso, cambió la línea de mi madre a mi nombre, en vez de la mía. En fin, que tuve que volver a solicitar los cambios, esta vez dos por la misma via. Y ahora ya han pasado 5 días y no se me ha comunicado nada, y las líneas siguien con los nombres intercambiados. Ni por email ni por fb se me responde. ¿Alguien podría informarme del estado de mi solicitud? Necesito el cambio ya, porque de otra manera no puedo cambiar mi contrato por mi cuenta.

Los números de las peticiones son:
181122-000229 
181122-000145

Gracias
Superusuario

Re: Cambio de titularidad de la línea

Buenas tardes @AntonioLopezPaneque, ¡bienvenido a la comunidad!

Lamento lo que ha ocurrido con el cambio de titularidad de las líneas. Como indicas que lo has solicitado hace 5 días, estás aún dentro de plazo, que son 7 como puedes ver aqui.

Recibirás una notificación vía sms y/o email cuando se haya producido el cambio.

¡Un saludo! 

Re: Cambio de titularidad de la línea

Buenos días,

La primera vez entiendo el plazo, pero si el departamento correspondiente comete un error, lo suyo es que luego no me tengan esperando una semana para arreglar su propio error. Y además, con el cachondeo este, mi madre y yo, que teníamos los dos móviles en una línea fusión Love de esas, ahora estamos pagando una tarifa extra sin sentido ninguno y sin que sea culpa nuestra. ¿Ese dinero se me va a devolver acaso? ¿Se nos cobrará?

Y también te digo que con el cambio anterior, el que fue un error de la compañia, no recibí ningún email ni mensaje ni confirmación ninguna.

En resumen, un servicio pésimo y una vergüenza de gestión que estoy percibiendo hasta ahora.

Un saludo