Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de numero bancario sin autorización

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de numero bancario sin autorización

Tenemos contratado móvil y fijo, pero se cobraban por cuentas distintas ya que el fijo lo tengo en un piso que alquiló y lo pagan los inquilinos. Desde hace dos facturaciones y sin previo aviso me lo están cobrando en la misma factura y número de cuenta que los móviles. Llamo a att.cliente y me dicen que se ha puesto factura única y que lamentablemente no pueden volver a separar las facturas. Lamentable es la atención telefónica que tenéis que después de una hora al teléfono se corta la llamada y no vuelvo a saber nada de la Sra. Elisabeth... Solicito que la factura vuelvan a cobrarla como hace dos meses o me veré forzado a dar de baja dicho adsl ya que no voy a pagar de mi bolsillo un servicio que yo directamente no disfruto.
Un Saludo.

Android

Re: Cambio de numero bancario sin autorización

Buenas!
Al cumplir condiciones para facttura unica, el fijo sincroniza directamente con el movil tanto en ciclo de facturacion como en numero de cuenta bancaria y no habria vuelta atras en el sentido de que no se puede deshacer.
Como solucion puedes pedir que la parte del fijo te la ingresen los inquilinos en tu cuenta.
Saludos!