Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de cuenta corriente

RESUELTAS
Responder
Sonia7
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de cuenta corriente

Buenos días,

El caso es que estoy viviendo ahora mismo fuera de España y en febrero suspendí el contrato de permanencia por lo que me suspendieron la línea pero no el pago aplazado (cuando me dijeron que suspendían ambas) por el movil que obtuve con el contrato, por lo que me siguen cobrando el pago aplazado y al no estar en españa no puedo hacer cambio de cuenta corriente y como tampoco me deja ingresar en el area clientes (que lleva dándome tres meses error) sigo sin poder cambiar la cuenta corriente a una que me abrí fuera de españa. Espero que me ayuden o sinceramente no se podrán cobrar directamente el pago aplazado.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Pabl_orange
Agente

Re: Cambio de cuenta corriente

Lo siento Sonia7 pero no es posible domiciliarlo en una cuenta de otro país.

Siento que no podamos ayudarte en este tema Emoticono triste.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Sonia7!

No te preocupes, yo te cambio la cuenta. Para ello tienes que pasarme por privado todos tus datos junto con el nuevo número de cuenta.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Sonia7
Nuevo

¿Podrías por favor decirme todos los datos que necesitas? además la nueva cuenta bancaria no es española sino del reino unido por lo que además del número de cuenta que a mi me aparece en el contrato habría que añadir algún número más por no ser española?

Hola Sonia7!

Tendría que ser una cuenta de una entidad española.

Los datos que necesito son: nombre, apellidos, DNI, tfno y la nueva cuenta bancaria.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Sonia7
Nuevo

El caso es que yo no estoy viviendo en España por lo que la cuenta bancaria de España no la gasto, sin embargo estoy viviendo en el Reino Unido y la cuenta bancaria de aquí sí que la gasto. Por eso quiero domiciliar el pago a la cuenta corriente del Reino Unido.

Pabl_orange
Agente

Lo siento Sonia7 pero no es posible domiciliarlo en una cuenta de otro país.

Siento que no podamos ayudarte en este tema Emoticono triste.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado