Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones Tarifa Love

RESUELTAS
Responder
Nuevo AJG
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones Tarifa Love

Mi caso es parecido, recibo una comunicación de Organge diciendo que cambian las condiciones de mi contrato, de 46 euros lo suben a 79 y me indican que al cambiar las condicions de manera unilateral no tendría penalización si cambiaba de operadora. Todo esto es´ta escrito en la comunicación que aun conservo.

He cambiado de operadora y me han pasado una factura de 134 euros , que debo hacer para que me reintegren el importe cobrado indebidamente.

saludos

@JoseMontilla  ha escrito:

Buenas noches,

-hace unos días me llegó un correo en el que orange cambia las condiciones de mi tarifa que gestiono en mi casa

junto a mi linea movil osea love esencial.

-He llegado a hablar tanto con un agente de orange online como con un agente del numero 1470.

Esta noche al salir del trabajo he ido a mi tienda cerca a exponer mi caso:

-Al ver que tengo derecho a cambiar de tarifa o de compañia sin penalización durante los 30 dias desde el correo

recibido, querria cambiar de tarifa de love esencial a love lite.

-Mi sorpresa es cuando me dicen que esa nueva tarifa segun el agente de la tienda que me ha atendido solo es para clientes nuevos y todas las trabas que se puedan poner cuando el tema no interesa.

-Mañana he quedado con la encargada de la tienda para hablar y aclarar el tema pero lo espongo por aquí 

para saber si es verdad la traba de turno para no poder cambiar de tarifa pese a tener derecho a poder cambiar mi casa de love esencial a love lite.

Varias preguntas:

-¿De verdad no puedo poner poner love lite en mi casa?

-Tengo permanencia pero por este tema puedo moverme sin penalizacion, La permanencia que me queda ¿La agotaría en el nuevo contrato?

-Tengo un movil a plazos que es con lo que supuestamente tengo la dichosa permanencia, si pago lo que queda del movil en un unico pago más antes de la nueva tarifa, ¿Tendría que agotar mi permanencia actual o ya no tendria permanencia futura?

-El tema tambien lo lleva la ocu para no aburrirnos en temas de burocracia.

-No tenía pensado cambiar de compañia, el servicio me va genial pero no tengo pensado irme a una

compañia sin permanencia para luego volver y estar un tiempo sin internet ni telefono en mi casa.

Cualquier cosa

Saludos, Jose.

Superusuario

Re: Cambio de condiciones Tarifa Love

Hola @AJG .

Desde la comunicación de la subida de tarifas hay 30 días para que no cobren penalización si se da de baja o hace portabilidad. Ahora bien, la subida de precios no es la que comentas. Tiene pinta de lo que dices es que se te acabó alguna oferta que tenías (algún descuento) y después se te tarifica con él.

Te digo esto porque no hay ninguna subida anunciada por Orange de 33 euros mensuales (cantidad que indicas), luego si te has cambiado porque tenías un descuento y después no porque se acabó) si procedería penalización. 

Como puedes ver aquí, no hay ninguna tarifa que haya tenido la subida que indicas.

Un saludo.