Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de ciclo no autorizado

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de ciclo no autorizado

Hola buenas tardes les voy a contar mi problema, llevo con Orange muchísimos años y mi ciclos de facturación sol del día 26, entonces como me llegaban las facturas el día 8 o 9 y yo cobro el día 10 a veces no las podía pagar. entonces el mes pasado llamé para informarme de un cambio de ciclo me dijeron que como mi factura era del día 26 pues me vendría el 8 de enero la factura, y luego que me cargarían una factura del 26 al 1 de enero para cambiarme el ciclo con la parte proporcional. eEntonces bueno, yo le dije vale como serán 10 o 15 € no hay problema y entonces me comenta si tienes terminales también te vendrán entonces yo le dije pues entonces no me lo haga porque no me interesa, porque como tengo 80 € en terminales me vendría otra factura de 130 €. conclusión me llegaría una factura el día 8 de 190 qué es lo que pago habitualmente y otro el día 10 de 130 y entonces le dije que no lo quería hacer. cuál es mi sorpresa que ahora me ha venido mi factura de 198 y me viene otra de 115 €. después de estar llamando ayer durante todo el santo día hablando con unas personas y con otras algunas muy amables pero otras muy mal educadas me dicen que es que yo he hecho el cambio, cuando yo les aseguro que no y dicen que no hay vuelta atrás entonces claro lo que yo le he dicho que yo no puedo pagar en 2 días 400 € de teléfono y no me da ninguna solución entonces después de ser clienta durante 15 años me parece muy fuerte porque aparte yo tengo la grabación de que yo dije que si me metían los terminales no quería hacer el cambio pero la señorita se equivocó le dio al que sí y lo que quiero decir es que me da mucha rabia como me ha tratado mucha gente y que no me de ninguna solución porque no creo que sea tan difícil dar un botón y decir que se echa para atrás y anular la factura de 110 creo que es un muy mal trato a personas que tiene una facturación muy alta y que son clientes de hace tiempo

Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de ciclo no autorizado

Buenas noches, lamento tu malentendido quiza el departamento del 1478 pueda acordar una fecha de pagos. para no tener que pagarlo todo tan de golpe.