He contratado hace poco los servicios de Orange y tengo la facturación del día 15 a 15 de cada mes.
¿Es posible cambiar el ciclo de facturación al día 1?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente es una de las excepciones. No dudes en usar la Comunidad para cualquier otra consulta y te recomiendo también la web de ayuda.orange.es, de donde he sacado la información y donde puedes resolver muchas dudas.
Buenos días @maracaibo :
Sí, es posible, teniendo en cuenta una serie de excepciones, y no lo hayas hecho ya en los últimos 6 meses. Tienes toda la información aquí.
Un saludo.
Pues nada, solamente tengo fibra sin línea de móvil y según esas condiciones no se puede cambiar el ciclo de facturación.
Gracias.
Efectivamente es una de las excepciones. No dudes en usar la Comunidad para cualquier otra consulta y te recomiendo también la web de ayuda.orange.es, de donde he sacado la información y donde puedes resolver muchas dudas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?