Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar ciclo de facturación

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar ciclo de facturación

He contratado hace poco los servicios de Orange y tengo la facturación del día 15 a 15 de cada mes.

 

¿Es posible cambiar el ciclo de facturación al día 1?

 

 

 

 

Saludos. 


Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Cambiar ciclo de facturación

Efectivamente es una de las excepciones. No dudes en usar la Comunidad para cualquier otra consulta y te recomiendo también la web de ayuda.orange.es, de donde he sacado la información y donde puedes resolver muchas dudas.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Cambiar ciclo de facturación

Buenos días @maracaibo :

 

Sí, es posible, teniendo en cuenta una serie de excepciones, y no lo hayas hecho ya en los últimos 6 meses. Tienes toda la información aquí

 

Un saludo.

Nuevo participador

Re: Cambiar ciclo de facturación

Pues nada, solamente tengo fibra sin línea de móvil y según esas condiciones no se puede cambiar el ciclo de facturación. 

 

 

 

Gracias. 

Participador ocasional

Re: Cambiar ciclo de facturación

Efectivamente es una de las excepciones. No dudes en usar la Comunidad para cualquier otra consulta y te recomiendo también la web de ayuda.orange.es, de donde he sacado la información y donde puedes resolver muchas dudas.

Ver la solución en mensaje original publicado