Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CUOTA TARIFA ULTIMO MES

RESUELTAS
Responder
Medusa
Nuevo

[SOLUCIONADO] CUOTA TARIFA ULTIMO MES

Buenas tardes,

Recurro a esta vía para intentar solucionar un asunto pendiente con Orange desde hace casi un año. 

El pasado mes de Junio solicité una portabilidad de mis líneas fija y móvil de Orange (Canguro 35) a Movistar tras haber cumplido el período de permanencia. La última factura de móvil que me llegó es de 20€ + IVA en concepto de cuota tarifa último mes, en lugar de los 10€ +IVA que pagué siempre, ya que no se me aplica el descuento asociado a la tarifa Canguro 35 que se aplicó a todas y cada una de las facturas anteriores. Se me está cobrando el mes completo sin haber hecho uso de ello. Eso lo acepto, pero no el que no me apliquen el descuento de la tarifa contratada (Canguro 35) y que aparece por todos lados en la factura. Además, como especifica las condiciones de contrato de Canguro, la tarifa lleva un descuento ASOCIADO, que sólo en caso de baja parcial de alguno de los servicios dejaría de aplicarse. No es el caso.

He llamado varias veces para solucionar este tema. He mandado una carta por correo ordinario y correos electrónicos a varias direcciones para que rectifiquen, lo que a mi entender es un error, y pueda liquidar la deuda que me corresponde pero la única respuesta que he tenido telefónica es que la factura está bien y que lo puedo leer en las condiciones de contrato. En ninguna de las condiciones legales ni condiciones de contrato de la tarifa canguro pone nada al respecto.

¿Alguien me puede aclarar esto?

Espero que esta vía me ayude a solucionar este tema definitivamente pues me estoy planteando volver a Orange y me temo que no podré si antes no liquido esto.

Gracias.

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: CUOTA TARIFA ULTIMO MES

No se si lo he entendido bien pero, si portas la tarifa canguro 35 a otra compañia, a partir de ese momento tambien se esfuma el descuento asociado a la misma por lo que el mes de los demas productos que tengas se te cobra de forma integra sin este descuento.

Si lo he entendido mal, lo siento...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
adispain
Participador habitual

Re: CUOTA TARIFA ULTIMO MES

No se si lo he entendido bien pero, si portas la tarifa canguro 35 a otra compañia, a partir de ese momento tambien se esfuma el descuento asociado a la misma por lo que el mes de los demas productos que tengas se te cobra de forma integra sin este descuento.

Si lo he entendido mal, lo siento...

Ver la solución en mensaje original publicado