Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CONTRATO NO CONFORME, ERROR EN EL CONTRATO

RESUELTAS
Responder
Andrea_gd
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] CONTRATO NO CONFORME, ERROR EN EL CONTRATO

Buenas,

Hace poco contraté por teléfono la fibra de 100mb que sale a 30,95 al mes en total. Supuestamente, es lo que me habían contratado. Al ver la "factura" de lo que se había contratado, que salían los 44 euros, volví a llamar y me volvieron a confirmar que era con la promoción porque no era cliente anteriormente. 

No entiendo por qué me han dicho que era con la promoción, si me están cobrando los 44, ni por qué me han confirmado dos personas diferentes algo que es mentira. Además, no sé cómo me han contratado algo que directamente cuando vas a contratarlo te aparece la promoción.

Quiero la promoción que me corresponde y que me devuelvan lo que me han cobrado de más, porque el fallo que yo he cometido ha sido confiar en lo que dos personas me han corroborado, no el de contratar algo que no es. Voy a poner reclamaciones todas las semanas hasta que lo solucionen, porque repito, el fallo no ha sido mío.

juars
Superusuario

Buenas tardes @Andrea_gd , ¡bienvenid@ a la comunidad! 😊

Como siempre que se realiza una oferta se recibe un comprobante por escrito de la misma, te aconsejo que lo revises, ya que cualquier reclamación se hará a través del mismo. En ese comprobante, entre otras cosas se especifica: producto contratado, precio, descuento y tiempo del descuento, permanecía...

Un saludo.

Andrea_gd
Nuevo Solucionador

Repito, en el comprobante ponía lo de los 44. Llamé y me dijeron que aunque pusiera eso estaba la promoción. Por eso digo que no entiendo ni cómo me han contratado lo de los 44 cuando está la promoción, ni por qué me han mentido dos empleados.