Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COMO PUEDO HACER QUE ME CONTESTEN

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] COMO PUEDO HACER QUE ME CONTESTEN

El 24 de Febrero por ser cliente LOVE contrato una fibra adicionla en segunda vivienda, a 24,95 euros, segun oferta vigente en la tienda de Orange sita Carrefour de San Juan de Aznalfarache de Sevilla y en unos dias me istalan la fibra y su numero asociado 59990039

Hasta la fecha todo los meses me han cobrado 49,55 euros ( Marzo-Abril-Mayo-Junio-Julio) y como la tienda se cerro   en los primeros meses, solo pude reclamar por telefono, con casos 252367627- 252937652 y wep y NO TUVE NINGUNA CONTESTACION. 

Espere a la apertura de la tienda y puse dos incidencias una el 30/06/2020 y otra el 13/07/2020  de las que por supuesto NO TUVE NINGUNA CONTESTACION

El 20/07/2020 en vista de lo sucedido, puses una hoja de reclamcion que transcurridos diez dias y a pesar de lo que dice la ley NO TUVE NINGUNA CONTESTACION

El 3/08/2020  fui a por una nueva hoja de reclamacion la cual queria rellenar en casa, pero se me nego porque no tenia derecho, ante mi insitencia llamaron a un guardia de seguridad de Carrefour, y delante de el me dijeron que si queria la rellenase in-situ y sino no habia hoja de reclamacion. Por no ir al la pòlicia PORQUE ESTOY MUY CANSADO  puse dos hojas de reclamacion, una por no entregarmela para hacerla en casa y otra para ver si ahora tendria suerte. (Al guardia de seguridad,  a mi peticio y denucia Carrefour le aclarao que yo estaba en mi derecho)  

En resumen independiente de que proceda  a la entrga en la oficina de consumo de las hojas anteriores, la primera ya esta cumplida, la segunda es de oficio y la tercera si pasado los 10 dias no tengo contestacion por escrito

Mi pregunta es:   Existe algun otro medio para obtener una contestacion de porque me estan cobrando mas del doble de lo contratado

Desde la tristeza que me da la situacion, ya que he estado 16 años trabajando en las Oficinas de zona 4 de Orange (soy un prejubilado) 

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: COMO PUEDO HACER QUE ME CONTESTEN

Hola @gripa . Antes de nada lamento lo sucedido.

Imagino que en tienda, que es donde contestaste todo, habrán mirado tu caso y te habrán indicado que ha pasado; ¿no? Por otro lado, como clientes, debemos exigir que nos den un comprobante por escrito de la oferta que aceptamos al contratar, es más, aconsejo no aceptar nada ni contratar nada si no está por escrito.

Adicional a esto, que debe hacerse la reclamación en tienda pues es donde te han dado una oferta, como has puesto una reclamación ante un organismo oficial será a través del mismo donde recibas la respuesta.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: COMO PUEDO HACER QUE ME CONTESTEN

Hola @gripa . Antes de nada lamento lo sucedido.

Imagino que en tienda, que es donde contestaste todo, habrán mirado tu caso y te habrán indicado que ha pasado; ¿no? Por otro lado, como clientes, debemos exigir que nos den un comprobante por escrito de la oferta que aceptamos al contratar, es más, aconsejo no aceptar nada ni contratar nada si no está por escrito.

Adicional a esto, que debe hacerse la reclamación en tienda pues es donde te han dado una oferta, como has puesto una reclamación ante un organismo oficial será a través del mismo donde recibas la respuesta.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Observador

COMO PUEDO HACER QUE ME CONTESTEN RESPUESTA 1

si has leido lo que mande veras que comento que dado que la tienda no responde ni tan siquiera a las hojas de reclamacion, necesito saber si hay otra forma.

Por lo que veo no lo indicas

En resumen lo que me queda es proceder a  poner una hoja de reclamacion a Orange en sus Oficinas centrales de sevilla

NOTA:  Como trabajador de Orange tengo en  mi poder una copia del contrato con su importe y alcance 

Un saludo y adios