Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CODIGO DE RECOGIDA

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] CODIGO DE RECOGIDA

Tengo que decir que Orange es de largo la peor empresa de telefonía e internet con diferencia. A su servicio de atención al cliente les enseñan a mentir y engañar a sus clientes, son informales y se dedican a robar. Orange es una putadas. LLevo más de quince días que se dice pronto intentando devolver el descodificador de tv de Orange, pero en la tienda me piden que lo haga con un código de recogida distinto al que entregué el router. En estos quince días dos veces y después de llamar un montón de veces me dijeron que me activaban un nuevo código para devolver el descodificador, pues bien como digo han pasado esos más de quince días y nada de nada y para colmo Orange ya me ha cobrado los 50 euros por no entregar el descodificador. Lo dicho unos sinverguenzas y en qué mala hora me cambié a Orange. Ya me dí de baja de todo y estoy super contento con la compañía actual. Necesito que me envien el nuevo código de recogida para entregar el descodificador que no lo quiero para nada y me devuelvan mis 50 euros.

Superusuario

Re: CODIGO DE RECOGIDA

Buenas tardes.. No es necesario ningún código si lo entregas en una tienda autorizada.. según puedes localizar en este enlace
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

Un saludo
Nuevo participador

Tengo que decirte que he ido a dos tiendas a entregar el descodificador y no me lo aceptan sin un nuevo código de recogida. Cosa que he pedido y me han dicho que me iban a mandar dos veces y nada. Después de 15 días sigo igual o mejor dicho con 50 euros menos, porque ya he visto que me los han cobrado. O sea que estoy enojadísimo por la informalidad de Orange. Nada recomendable.

Superusuario

Si te han cobrado los 50 euros es que tenías el código generado y deberían de habértelo facilitado desde el 1470..
Con respecto a las tiendas... si es una autorizada a recogida no necesitas código.. en ese enlace puedes ver por Cp que tienda tienes más cercana que puede recoger sin código.
Un saludo