Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COBROS INDEBIDOS CONSTANTES

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] COBROS INDEBIDOS CONSTANTES

Hola

Soy cliente desde Diciembre del año 2018. Contrate todas mis lineas en una tienda del C.C As termas.

Me hicieron un pack con un precio total a pagar todo bien explicado y muy atentos. Desde la primera factura ya empezo a venir mal, todos los meses me cobrabais 5€ de mas, pase por alli y os pasaron una reclamacion y quedasteis en descontarlo de la siguiente factura y solucionar el problema. El importe si me lo devolvisteis, pero seguisteis cobrandome de mas los 5€ en las siguientes facturas.

Cansado ya de vosotros os devolvi 2 facturas para que a ver si asi lo solucionabais y solo recibi malas contestaciones por parte de las personas de cobros aparte de un corte de linea, que me obligasteis a pagar y luego ya me solucionariiais el problema. No solo no me lo solucionasteis que en la siguiente factura me cobrasteis los gastos de devolucion, pero yo a fecha de hoy sigo pagando los 5€ de mas cada mes que no me descontais de la promocion que contrate. He vuelto por la tienda y os pasaron la reclamacion pero no haceis nada, y aun encima me modificais el contrato, por lo tanto segun vosotros y la ley, tengo derecho a marchar sin pagar penalizacion, os pido que me contesteis si me voy de orange por modificacion de contrato por vuestra parte, debo pagar alguna penalizacion

Gracias

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: COBROS INDEBIDOS CONSTANTES

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Yo solo te puedo contestar a modo informativo que las tarifas las cambiaron en julio, creo que el 27, y nos mandaron aviso en la factura ( en mi caso) en la de junio, dando un mes para rescindir el contrato por lo que estarías fuera de plazo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Yo solo te puedo contestar a modo informativo que las tarifas las cambiaron en julio, creo que el 27, y nos mandaron aviso en la factura ( en mi caso) en la de junio, dando un mes para rescindir el contrato por lo que estarías fuera de plazo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo
Nuevo

Muchas gracias, tendré que mirar pero no me suena de verlo. De todas formas si no me estan cobrando la oferta que me ofrecieron, minimo hasta la subida, no estan respetando el contrato, y minimo me tienen que abonar todo lo cobrado de mas. No obstante, ire con toda la documentacion a la OMIC, y como le paso a Vodafone en su momento, lo pagarán.