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[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO EN FACTURA POR MÁS MEGAS

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[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO EN FACTURA POR MÁS MEGAS

Hola, me han cobrado este mes mas de 50 euros a mayores en factura por el servicio más megas que al parecer tengo activado en mi tarifa actual y, en su momento, al realizar el contrato por teléfono no se me informó que debía dar de baja esta condición para evitar la renovación automáticas de bonos cuando no tengo megas. 

 

Solicito la devolución de este importe y que sea abonado en cuenta lo antes posible. De lo contrario se procederá por mi parte a cancelar mi cuenta por incumplimiento de contrato y a devolver este recibo y posteriores cargos en mi cuenta bancaria por parte de Orange.


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Participador ocasional

Re: COBRO INDEBIDO EN FACTURA POR MÁS MEGAS

Buenas noches:

 

En el comprobante de venta que se le envia al cliente por correo y/o sms a la hora de contratar viene especificado este servicio que viene activado por defecto en todas las líneas, y como cliente tras 14 días (que es el plazo que da la ley para que puedas revisar ese comprobante y modificarlo o desistir de él) has aceptado esas condiciones. Lo que te digan o te dejen de decir es papel mojado, lo que vale es el contrato que se firma que si se hace por teléfono es ese comprobante. 

 

Es más, Orange, cuando llegas al límite de los datos te avisa mediante un sms de que los has consumido y de que van a empezar a hacerte ese cobro, pudiendo darlo de baja si no te interesa. 

 

Por tanto, no existe incumplimiento de contrato (al revés, precisamente están cumpliendo con lo que firmaste y aceptaste) y no podrías, salvo pago de permanencia dar de baja unilateralmente la línea. Por último, informarte de que quedar en impago es mucho peor, puesto que en el momento que hay un impago ya no se pueden realizar gestiones en la línea, quedan bloqueadas hasta que se pongan al día los pagos, te cortan el servicio y si en 3 meses no se produce ningún pago Orange si podría dar de baja unilateralmente la línea. 

 

Entiendo que no es bonito  encontrarse con un cobro de ese estilo y por ese importe, yo también soy cliente, pero no se puede echar la culpa a Orange cuando se firma y no se revisa lo que se firma. Lo primero que hice al empezar con Orange fue bajarme la aplicación y dar de baja el servicio más megas y a continuación bloquear el servicio de pagos a terceros que es otro de los problemas frecuentes en cuanto a posibles cargos extra.

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


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Participador ocasional

Re: COBRO INDEBIDO EN FACTURA POR MÁS MEGAS

Buenas noches:

 

En el comprobante de venta que se le envia al cliente por correo y/o sms a la hora de contratar viene especificado este servicio que viene activado por defecto en todas las líneas, y como cliente tras 14 días (que es el plazo que da la ley para que puedas revisar ese comprobante y modificarlo o desistir de él) has aceptado esas condiciones. Lo que te digan o te dejen de decir es papel mojado, lo que vale es el contrato que se firma que si se hace por teléfono es ese comprobante. 

 

Es más, Orange, cuando llegas al límite de los datos te avisa mediante un sms de que los has consumido y de que van a empezar a hacerte ese cobro, pudiendo darlo de baja si no te interesa. 

 

Por tanto, no existe incumplimiento de contrato (al revés, precisamente están cumpliendo con lo que firmaste y aceptaste) y no podrías, salvo pago de permanencia dar de baja unilateralmente la línea. Por último, informarte de que quedar en impago es mucho peor, puesto que en el momento que hay un impago ya no se pueden realizar gestiones en la línea, quedan bloqueadas hasta que se pongan al día los pagos, te cortan el servicio y si en 3 meses no se produce ningún pago Orange si podría dar de baja unilateralmente la línea. 

 

Entiendo que no es bonito  encontrarse con un cobro de ese estilo y por ese importe, yo también soy cliente, pero no se puede echar la culpa a Orange cuando se firma y no se revisa lo que se firma. Lo primero que hice al empezar con Orange fue bajarme la aplicación y dar de baja el servicio más megas y a continuación bloquear el servicio de pagos a terceros que es otro de los problemas frecuentes en cuanto a posibles cargos extra.

 

Un saludo

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