Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO EN FACTURA DE LA PROMOCIÓN DE NETFLIX

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO EN FACTURA DE LA PROMOCIÓN DE NETFLIX

Buenas noches.

El pasado 15 de enero me di de alta en la promoción existente en Orange de 3 meses de suscripción gratuita a Netflix por ser cliente de Orange Tv Cine y Series. Mi sorpresa ha sido cuando en la factura de enero se me ha cobrado 10,99 euros, o sea, que no se me ha aplicado la promoción. He hablado con el servicio de atención al cliente de Orange (1470) y no me han dado una explicación posible. Es más, comentan que igual es porque en su momento ya fui cliente de Netflix, por lo que les he comentado que esa limitación no viene especificada en las condiciones de la promoción recogidas en la página web  https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/extras-de-orange/2162-resuelve-todas-tus-dudas-...

Por ello, escribo este mensaje a fin de que se me pueda dar una solución al respecto.

Gracias.

Superusuario

Re: COBRO INDEBIDO EN FACTURA DE LA PROMOCIÓN DE NETFLIX

Muy buenas @alsz.

Asegúarte de que has contratado/activado Netflix a través de 'Extras de Orange' y siguiendo los pasos que aqui se detallan (mismo enlace que adjuntas). Si no lo has hecho asi, ya sabes lo que tienes que hacer.

De todas formas, el procedimiento es claro: si tienes algún inconveniente con la aplicación de la promoción, Orange no te lo puede solucionar, has de ponerte en contacto con Netflix. Encontrarás más información dentro del mismo enlace en "¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?"

Te aconsejo intentar registrarte con otros datos diferentes a los que utilizaras en tu anterior registro si te fuera posible.

Un saludo.