Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CLUB CARREFOUR

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] CLUB CARREFOUR

Buenas tardes. Cómo puedo dar de alta mi tarjeta Club Carrefour para acumular el descuento en el cheque de compra?
Gracias de antemano.

Superusuario

Re: CLUB CARREFOUR

Hola @BeatrizRacc, ¡bienenid@ a la comunidad!

• Para poder asociar los dos programas, antes de nada debes ser miembro de El Club Carrefour. Si no lo eres, date de alta aquí.
  •  Si ya eres miembro de El Club Carrefour, solo tienes que entrar en Ser de Orange desde tu área de clientes o en la app Ser de Orange. Si no la tienes puedes acceder directamente desde tu App Mi Orange y acceder desde allí. Te recordamos que el usuario y contraseña de la App de este programa son los mismos que tienes en tu área de clientes y App Mi Orange.
  • Puedes vincular tu tarjeta de El Club Carrefour o tu Tarjeta Pass de dos formas desde ambos sitios, bien escaneando el código o bien introduciendolo a mano. Este número lo tienes disponible en el reverso de la tarjeta de El Club Carrefour o en la tarjeta Pass Mastercard.

En este enlace tienes toda la información completa.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Ser de orange

No puedo vincular mi número de tarjeta Carrefour a ser de Orange , me pone que no ha sido posible . A alguien le ocurre lo mismo ?