EN DICIEMBRE PASADO, FUI A UNA TIENDA ORANGE Y LA CHICA QUE ALLI TRABAJA ME OFRECIO UNA OFERTA DE PORTABILIDAD DE 4 MOVILES. 2 FIJOS Y TELEVISION. PUES BIEN, A FECHA DE HOY CASI FINALES DE JULIO, NINGUNA FACTURA RECIBIDA MENSUALMENTE SE CORRESPONDE CON DICHA OFERTA. SEGUN LA CHICA, TODOS LOS MESES RECLAMA EL ERROR Y NADIE LE HACE CASO EN ORANGE. POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER, PORQUE ME SIENTO ENGAÑADA Y SON UNOS 300 EUROS LO QUE LLEVO PAGADO DE MAS. GRACIAS ANTICIPADAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carmenbeltran65 .
Te aconsejo que pongas la reclamación en tienda, pues te hicieron la oferta allí.
Para ello es imprescindible que entregues el comprobante donde vienen especificados los precios finales y descuentos.
Un saludo.
Hola @carmenbeltran65 .
Te aconsejo que pongas la reclamación en tienda, pues te hicieron la oferta allí.
Para ello es imprescindible que entregues el comprobante donde vienen especificados los precios finales y descuentos.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?