Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CANCELACIÓN DE BONO DE 60 EUROS POR PERMANENCIA

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] CANCELACIÓN DE BONO DE 60 EUROS POR PERMANENCIA

El otro día me ha caducado un bono de 60 euros en 12 meses por permanencia. Al entrar en Mi Orange me salto un aviso para contratar otro bono de 60 euros a mi número por otra permanencia de 12 meses. Lo acepte pero no me sale reflejado en ningún sitio. Sino al revés desde que lo contrate o bien lo acepté me a subido el precio de mi próxima factura en cantidad superior a los 5 euros de descuento que tenía. Al final ¿ que tendré que intentar hacerlo telefónicamente?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: CANCELACIÓN DE BONO DE 60 EUROS POR PERMANENCIA

Hola @LLANU ,

Debrías tener un SMS de comprobación del nuevo bono, normelmente cuando aceptamos una promoción recibimos un SMS o un email indicando las condiciones de la promoción, revisa la bandeja de correo no deseado, para realizar otra tramitación puedes utiliza el asistente virtual de la aplicación Mi Orange donde serás atendido por un agente.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: CANCELACIÓN DE BONO DE 60 EUROS POR PERMANENCIA

Hola @LLANU ,

Debrías tener un SMS de comprobación del nuevo bono, normelmente cuando aceptamos una promoción recibimos un SMS o un email indicando las condiciones de la promoción, revisa la bandeja de correo no deseado, para realizar otra tramitación puedes utiliza el asistente virtual de la aplicación Mi Orange donde serás atendido por un agente.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado