Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE FORMA DE PAGO

RESUELTAS
Responder
SUSAFRAN
Nuevo

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE FORMA DE PAGO

DONDE Y COMO TENGO QUE SOLICITAR EL CAMBIO DE MI FORMA DE PAGO, PARA ANULAR LA DOMICILIACION BANCARIA Y PAGAR POR VENTANILLA AL RECIBIR LA FACTURA EN MI DOMICILIO

Soluciones aceptadas
javii85
Participador habitual

Re: CAMBIO DE FORMA DE PAGO

SUSAFRAN escribió:

DONDE Y COMO TENGO QUE SOLICITAR EL CAMBIO DE MI FORMA DE PAGO, PARA ANULAR LA DOMICILIACION BANCARIA Y PAGAR POR VENTANILLA AL RECIBIR LA FACTURA EN MI DOMICILIO

Hola @SUSAFRAN 

En Orange el pago de las facturas se hace siempre por domiciliación bancaria, no existe la posibilidad ni acuerdo con ninguna entidad para hacer el pago de sus facturas tal como se indica en el contrato de prestación de servicios.

Si quieres puedes modificar la cuenta bancaria en cualquier momento pero siempre ha de constar una cuenta donde hacer el cargo de las facturas emitidas como garantia de cobro para Orange.

Si no puedes o no vas a disponer de cuenta bancaria, Orange seguira enviando las facturas a la cuenta facilitada en el momento de la contratación y si estas son devueltas es cuando se podra hacer el pago mediante tarjeta de credito/debito, haciendo ingreso en las cuentas de Orange o en cajeros BBVA.

Has de tener en cuenta que si pretendes hacer el pago de facturas por ingreso, tarjeta o cajeros esto solamente se podra realizar una vez devuelto el cargo por tu entidadd bancaria, suponiendo un cargo extra en tu factua de 18€+IVA (21,78€) correspondiente a los gastos de gestión por recobro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
javii85
Participador habitual

SUSAFRAN escribió:

Hola @SUSAFRAN 

En Orange el pago de las facturas se hace siempre por domiciliación bancaria, no existe la posibilidad ni acuerdo con ninguna entidad para hacer el pago de sus facturas tal como se indica en el contrato de prestación de servicios.

Si quieres puedes modificar la cuenta bancaria en cualquier momento pero siempre ha de constar una cuenta donde hacer el cargo de las facturas emitidas como garantia de cobro para Orange.

Si no puedes o no vas a disponer de cuenta bancaria, Orange seguira enviando las facturas a la cuenta facilitada en el momento de la contratación y si estas son devueltas es cuando se podra hacer el pago mediante tarjeta de credito/debito, haciendo ingreso en las cuentas de Orange o en cajeros BBVA.

Has de tener en cuenta que si pretendes hacer el pago de facturas por ingreso, tarjeta o cajeros esto solamente se podra realizar una vez devuelto el cargo por tu entidadd bancaria, suponiendo un cargo extra en tu factua de 18€+IVA (21,78€) correspondiente a los gastos de gestión por recobro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

SUSAFRAN
Nuevo

CLARO CLARO, ASI OS ASEGURAIS POR CADA FACTURA 18 EUROS MAS. TONTOS NO SOIS EHHH.

SEGUN LA LEY ESTOY EN MI DERECHO DE SOLICITAR OTRA FORMA DE PAGO DIFERENTE A LA QUE ME HABEIS IMPUESTO, ASI QUE SI NO HAY ACUERDO DENUNCIARE A LAS DIFERENTES OFICINAS DE CONSUMIDORES ESTE HECHO

SUSAFRAN
Nuevo

LO QUE OS QUIERO DECIR ES QUE NO VOY A TENER NINGUNA CUENTA DISPONIBLE DONDE PODAIS ENVIARME LAS FACTURAS, ASI QUE NO TENDREIS NINGUN GASTO POR GESTION DE COBRO Y QUE ME DEIS UN METODO DE PAGO ALTERNATIVO YA QUE SUPONGO QUE LO IMPORTANTE ES QUE COBREIS EL RECIBO MENSUAL. SI NO ME DAIS ESA OPCION ME LLEVARE MIS 4 LINEAS MOVILES Y MI LINEA ADSL QUE OS SUPONE UNOS 200 EUROS AL MES A OTRO OPERADOR.

javii85
Participador habitual

SUSAFRAN escribió:

CLARO CLARO, ASI OS ASEGURAIS POR CADA FACTURA 18 EUROS MAS. TONTOS NO SOIS EHHH.

SEGUN LA LEY ESTOY EN MI DERECHO DE SOLICITAR OTRA FORMA DE PAGO DIFERENTE A LA QUE ME HABEIS IMPUESTO, ASI QUE SI NO HAY ACUERDO DENUNCIARE A LAS DIFERENTES OFICINAS DE CONSUMIDORES ESTE HECHO

Hola de nuevo @SUSAFRAN 

Como podras ver en mi Nick no soy ningún Agente ni Moderador de Orange simplemente pretendo aclarar tus dudas con la información publicada por Orange.

¿Como y cuando pago mi factura?

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10277-como-y-cuando-pago-mi-factura?utm_source=ora...

¿Que es el cargo por gestion de cobro y como se aplica?

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10518-que-es-el-cargo-por-gestion-de-cobro-y-como-...

Un saludo.

manuela22
Nuevo

Yo he encontrado la solucion, porque a mi me pasa igual, me cobran 36€, 18€ en la factura de movil y 18€ en la factura de fijo-adsl,

Prefiero pagar yo la factura por ingreso en cuenta orange o por cualquier otra forma de pago. NO NOS PUEDEN OBLIGAR A TENERLA DOMICILIADA, YA NO MAS SEGUN SUS CONDICIONES Y LA LEY, porque segun he leido en las condiciones que orange tiene aqui en la pagina en pdf, segun la pagina 9, apartado 5.2, parrafo 7, dice:

El Cliente podrá elegir el medio de pago de entre los comúnmente utilizados en el tráfico

comercial, que por defecto será la domiciliación bancaria. En el caso del servicio prepago, el pago

se realizará contra el saldo acumulado por el cliente en su tarjeta.

(domiciliacion bancaria por defecto pero estan obligados a dar otra opcion)

NO ME PUEDEN OBLIGAR A TENER DOMICILIADO EL RECIBO, SEGUN SUS CONDICIONES Y LA LEY 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones 

CAPÍTULO III

Artículo 38 Derechos de los consumidores y usuarios finales

Punto 2

k) El derecho a elegir un medio de pago para el abono de los correspondientes servicios entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial.

a ver si despues de que yo les pague por ingreso en cuenta me quieren cobrar tambien recargo, en la factura tienen que detallarme los plazos de pago.