Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CADA UNO A SU ROLLO Y EL QUE PAGA ES EL USUARIO

RESUELTAS
Responder
NERJARCHY
Observador fiel

[SOLUCIONADO] CADA UNO A SU ROLLO Y EL QUE PAGA ES EL USUARIO

Buenos dias os explico mi caso. Tengo 4 lineas moviles y dos adsl con orange, en la tienda me dijeron que la oferta me la aplicaban mientras estuvieran activan las lineas y cual es mi sorpresa que pasado 12 meses caducan esas promociones, ante el elevado precio, decido ponerme en contacto con el centro de atencion al cliente me dicen que han caducado la oferta por lo tanto le digo que voy a dar de baja las lineas esta me pasa con el departamento comercial me ofrecen una oferta la cual pagaria aproximados unos  139 euros pr todas las lineas moviles, adsl y moviles a plazo. Pasado este mes mi sorpresa la factura vuelve a subir. llamo a atencion al cliente y uno me informa que no puede comprobar por que la oferta no ha sido grabada, aunque la del servicio comercial me solicito permiso para hacerlo. Ante la duda vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no estan las ofertas por que son a mes completo. Pero como esta vez me deja aun mas confuso pues esta vez yo grabo la conversacion y cual es mi sorpresa que un operador me dice que si el departamento comercial ha dejado contancia de esa oferta y que no se ha aplicado por que es a mes completo y por que hugo un cambio de tarifa pero que la promocion no se aplicara hasta la proxima factura, es mas se atreve a decirme la cantidad exasta que pagare si no supero los limites de llmadas. vuelvo a llamar al centro de atencion al cliente y me vuelven a decir lo mismo que no aparece la oferta. ante todo esto le digo que he procedido a la grabacion y que si quiere se la puedo aportar para que la comprueben ya que ellos no suelen grabarlo. se queda un poco confundida y me pide que se la envie para asi comprobar y que si es asi se aplicara la promocion.aun estoy a la espera aunque ya he puesto tres reclamacion. 

krony
Superusuario

hola NERJARCHY!

En cuanto a lo de la oferta, si no hay grabacion no hay compromiso de permanencia, por lo cual estariamos al principio realmente. Ahora bien lo que hay que intentar es que te hagan una oferta, te interese o no ya eso depende de ti. En cuanto a la oferta que te han hecho (y te indico que siempre que hagas una gestion pidas el numero de caso donde dejan todo reflejado, asi como en lo posible te manden lo contratado ya sea la grabacion de voz, justificante, etc) tiene que haber quedado reflejado en los sistemas en algunos de los diferentes modos (voz, grabacion, aplicado, etc...)

En cuanto a lo de realizar una grabacion te puedo informar que siempre tienes que informar a la otra persona que vas a realizarla. Si no tienes su consentimiento no te va a servir de nada, incluso puedes tener problemas ya que la LOPD te indica que puedes realizar una grabacion en la que eres parte pero no divulgarla a terceros sin consentimiento de la otra parte, ese el delito.

Un saludo!

NERJARCHY
Observador fiel

Para que quieren un consentimiento si luego a ellos cuando quieren no le aparecen las grabaciones, o a unos le aparecen una cosa y a otros le aparece cosa diferente.  Ellos tienen todo el derecho de hacer lo que mas bien le vienen en gana te ofrecen otra cosa y luego es todo lo diferente. 

Y si solicito permiso para grabar, la grabacion esta en mi telefono por lo tanto cumplo con la leyes de datos, al reves que ellos que si no recuerdo mal si no tienen grabacion del cambio y la oferta que me hicieron, ellos no pueden modificar mi contrato sin mi consentimiento por lo tanto este contrato se veria completamente anulado y podria quedar perfectamente en libertad sin ningun tipo de permanencia, o sea que good bye orange.

krony escribió:

hola NERJARCHY!

En cuanto a lo de la oferta, si no hay grabacion no hay compromiso de permanencia, por lo cual estariamos al principio realmente. Ahora bien lo que hay que intentar es que te hagan una oferta, te interese o no ya eso depende de ti. En cuanto a la oferta que te han hecho (y te indico que siempre que hagas una gestion pidas el numero de caso donde dejan todo reflejado, asi como en lo posible te manden lo contratado ya sea la grabacion de voz, justificante, etc) tiene que haber quedado reflejado en los sistemas en algunos de los diferentes modos (voz, grabacion, aplicado, etc...)

En cuanto a lo de realizar una grabacion te puedo informar que siempre tienes que informar a la otra persona que vas a realizarla. Si no tienes su consentimiento no te va a servir de nada, incluso puedes tener problemas ya que la LOPD te indica que puedes realizar una grabacion en la que eres parte pero no divulgarla a terceros sin consentimiento de la otra parte, ese el delito.

Un saludo!

krony
Superusuario

Es lo que te acabo de indicar, si no hay grabacion o cualquier forma de indicar que tienes cdp no lo tienes. En tu area de clientes puedes ver si tienes compromiso  o no...

Tambien indicarte que los compañeros agentes telefonicos no se van a inventar si les aparece o no. Ellos te informaran en todo momento de lo que aparece en tu ficha . Por eso te decia que si algun compañero da con el caso donde aparece la oferta esa que quieres, te indique el numero y te lo apuntes, para luego a cualquier agente indicarle directamente ese numero y abrir una reclamacion por esa oferta que no se ha aplicado.