Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo recibir una factura oficial para un dispositivo móvil?

RESUELTAS
Responder
timminger
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo recibir una factura oficial para un dispositivo móvil?

Buenos días,

compré und LG Wing que viene con una promociòn (TV smart de regalo).
WhatsApp Image 2021-02-09 at 23.24.42.jpeg

Para conseguir el televisor, tengo que subir la factura de compra a la web de LG. 

Varios intentos de obtener una factura oficial con Orange fueron infructuosos. Un agente de Orange me comentó por teléfono que el justificante de la compra, que venía con el teléfono, era suficiente. Eso no es cierto, como demuestra el correo electrónico que me envió LG. El fabricante no acepta el justificante y insiste en la factura.

Screenshot 2021-02-10 005651.png
Para que quede claro: Orange anuncia en su página web un LG que incluye un televisor gratis. Y DESPUES de la compra Orange no cumple con esta oferta, porque no proporcione la factura que es necesaria para obtener este televisor. Orange afirma que la confirmación de la compra es suficiente. El fabricante insiste en una factura oficial.

Me parece que este comportamiento empresarial es algo engañoso para el consumidor.

Me gustaría añadir que con anteriores proveedores como Movistar o Yoigo, nunca he tenido problemas en obtener una factura oficial para un dispositivo, independientemente de si pagaba a plazos a través de la factura o en un solo pago.

¿Cómo puedo conseguir el televisor prometido? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Y cómo lo ha resuelto?

Espero respuestas constructivas. Gracias

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: ¿Cómo puedo recibir una factura oficial para un dispositivo móvil?

Hola @timminger ,

No te preocupes y en breve tendrás tu factura sin ningún problema.

Si el pedido lo compraste en la web de Orange, la factura se emite cuando haya transcurrido el primer mes desde la compra, por este motivo no te la pueden dar de inmediato.

Pasado el plazo, tanto los moderadores,  como en el 1470 ó 653 85 00 85 por whatsapp, te podrán enviar la factura por email.

Por procedimiento el justificante que te viene con el equipo  tendria que ser suficiente para la promoción del fabricante, reparaciones en garantia, etc..

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1003-como-puedo-conseguir-la-factura-d...

39.PNG

Soy otro cliente como tu, puedes estar absolutamente tranquilo que por parte de Orange no hay ningún inconveniente en facilitarte la factura una vez emitida.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: ¿Cómo puedo recibir una factura oficial para un dispositivo móvil?

Hola @timminger ,

No te preocupes y en breve tendrás tu factura sin ningún problema.

Si el pedido lo compraste en la web de Orange, la factura se emite cuando haya transcurrido el primer mes desde la compra, por este motivo no te la pueden dar de inmediato.

Pasado el plazo, tanto los moderadores,  como en el 1470 ó 653 85 00 85 por whatsapp, te podrán enviar la factura por email.

Por procedimiento el justificante que te viene con el equipo  tendria que ser suficiente para la promoción del fabricante, reparaciones en garantia, etc..

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1003-como-puedo-conseguir-la-factura-d...

39.PNG

Soy otro cliente como tu, puedes estar absolutamente tranquilo que por parte de Orange no hay ningún inconveniente en facilitarte la factura una vez emitida.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado