Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bono internacional

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Bono internacional

Se ha suprimido la atención por vía correco electrónico, y hoy tampoco funciona el servicio de chat.

Mi están imputando llamadas realizadas a Estado Unidos a pesar de tener el Bono Internacional de 300 minutos las 24 horas.

Me refiero a la última factura, número T50001225806-1217 de fecha 21-12-17 

Superusuario

Re: Bono internacional

Muy buenas @richi997.

Supongo que te refieres al bono de 300 minutos para llamadas internacionales desde tu teléfono fijo a otro nº de teléfono fijo internacional.

De ser así y de tenerlo activo sólo se te pueden tarificar llamadas internacionales desde tu fijo que sean a un destino no incluído en el bono, fuera de los 300 minutos (una vez agotados) o por llamar a un nº de teléfono móvil en lugar de fijo.

Asegurate de que lo tienes activo, que las llamadas son a nº de teléfono dijo de EEUU y de que no superaste los 300 minutos. Si te aseguras de las tres cosas, cuéntanoslo.

Nuevo

Tengo el bono activo y no realicé mas que dos llamadas en el mes, las cuales me son facturados con coste.

Al margen de la dificultad de saber cuando un número extranjero es fijo o móvil, en este caso, por su propio texto en factura, se deduce que se trata de una línea fija.

El texto en factura es siguiente:

27 Nov 21:22:13   U 18887676424  Estados Unidos Freephone   Fuera de cuota   8m 3s        2,83
27 Nov 21:32:24   U 18887676424  Estados Unidos Freephone   Fuera de cuota  35m 22s   11,57
Total Llamadas Internacionales                                                                                43m 25s   14,40

Superusuario

Hola @richi997.

Es un nº móvil, un saludo.