Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bono Fijo a movil 24h pagando 1€ cuando el Love Actual ya es llamadas 24h, sin restricción de horario

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Bono Fijo a movil 24h pagando 1€ cuando el Love Actual ya es llamadas 24h, sin restricción de horario

Hola:

Os comento.

Recibi una llamada del departamento de fidelización ofreciendome servicios con descuento y diciendome los cambio que habia tenido mi tarifa, en cuando a subida de megas de velocidad,... y entre las cosas me comento que la limitación de llamadas de fijo a movil habia desaparecido por lo que ya no habia restrinción de horario de llamadas.

Al ver mi factura veo que a mi se me sigue cobrando el bono, accedo a la pagina de web de orange y efectivamente en Love las llamadas de fijo a movil no tienen restricción de horario.

Llamo a atención al cliente y no tienen ni idea del asunto, ni sabian que las llamadas ya no tenian restricción de horario que ya eran 24 h.

Queria saber si alguno sabe algo del tema?Que es solo para nuevo clientes y los actuales tenemos que seguir pagando el bono?

Superusuario

Re: Bono Fijo a movil 24h pagando 1€ cuando el Love Actual ya es llamadas 24h, sin restricción de horario

Hola @kenyleiter.

En efecto, en la web se indica que viene incluido en la tarifa, por lo que no debería estar cobrándote el euro cada mes. Creo, que te procede un abono por dicha cantidad. Hoy no hay soporte en la comunidad, espera a mañana a ver si un agente de Orange te lo puede hacer todo internamente.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Re: Bono Fijo a movil 24h pagando 1€ cuando el Love Actual ya es llamadas 24h, sin restricción de horario

Espero que alguien sepa algo del tema o pueda aclarar algo ya que en atención al cliente dan respuestas distintas.He contactado telefonicamente con atención al cliente y despues de dar muchas vueltas y revisar la web el agente me dice que cree que es para nuevos clientes y que yo al llevar con orange 4 años, tendria que seguir pagando 1€, cosa que le he indicado que si eso es asi no estoy conforme.Como no he quedado conforme he contacto via chat desde mi orange, y la respuesta que me han dado ha sido otra, en este caso me han dicho que esta bien cobrado 1€ por el bono ya que en la web hay un error y no son llamadas 24h, como que me ha quemado mas esa respuesta, por que si no son llamadas 24h y hay un error en la web,por que no se corrige? por que eso es engañar a los clientes que contratan love.

Moderator

Re: Bono Fijo a movil 24h pagando 1€ cuando el Love Actual ya es llamadas 24h, sin restricción de...

Hola, @kenyleiter.

El bono de 1000 minutos de llamadas a móvil sin restricción de horario no viene incluído con ninguna tarifa actual, si bien es cierto que, como oferta puede ofrecerse por distintos canales, entre ellos, para la contratación web se ofrece dicho bono gratuito. Es por ello que si entras en la tienda online, lo verás incluído en la tarifa.

En este tipo de casos, para salir de dudas, la mejor forma es recurrir al comprobante de contratación, en el que se especifica cualquier promoción extra que deba aplicarse a tu producto.

Un saludo.

firma-orange