Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bonificacion y oferta sin confirmacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Bonificacion y oferta sin confirmacion

Me habia ido con mi linea movil a otra compania,seguia siendo cliente de orange con fibra/fijo.Me han llamado agentes de orange para volver con mi linea movil y asi me hacian un descuento de 50% en mis facturas durante 12 meses que el total de mi factura mensual de unos 23 euros aproximadamente.Le he dicho que me confirmara la oferta por email para tener como comprobante y si me han mandado un email pero no el correspondente,no con la oferta aplicada.Ahora llevo tiempo llamando para solucionar esto y me apliquen el descuento ademas de confirmar via email o mensaje y no hay manera.Algunos agentes me dijeron que esa oferta era valida para 3 meses no 12,entonces he pedido la grabacion de voz,pero tampoco me han mandado la direccion valida para hacer esa reclamacion(otro engaño)he vuelto a llamar y estoy aun a la espera que me manden el email al que tengo que responder con mi numero movil y dni y dudo que me lo vallan a mandar.Estoy de vacaciones y llevo toda la mañana intentando resolver esto porque en unos dias se emite la factura y me niego pagar una factura a base de engaños.Si no se me da solucion cuanto antes,llamare a departamento de bajas aun sabiendo que perdere este numero de telefono y no pagare nada de nada y mucho menos penalizacion aun sabiendo que introduciran mis datos en la lista de morosos.

Superusuario

Re: Bonificacion y oferta sin confirmacion

Hola @Monik1920 .

Realmente lo que está grabando en sistemas es tal cual lo que te haya llegado en el comprobante. Siempre aconsejo leer el mismo y desistir de la oferta en el plazo de 14 días que hay desde que se acepta si ahí no está correcto. 

De hecho, cualquier rectificación de factura va siempre sobre lo que hay en dicho comprobante.

Un saludo.