Quiero darme de baja de Orange. El motivo es que en esta última factura han fusionado mi factura de móvil y mi factura de fijo sin aviso ni consentimiento y cada factura estaba asignada a una cuenta bancaria distinta.
Ahora me dicen que no es posible deshacer la fusión que en ningún momento han pedido autorización para realizarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Comunidad188 :
La baja no se puede tramitar por la Comunidad. Debes llamar al departamento de bajas en el 1470. Por otro lado la explicación es que las líneas se van unificando poco a poco a todos los clientes, es un proceso automatizado sobre el que no hay control y como te han indicado no hay marcha atrás.
Un saludo.
Buenas tardes @Comunidad188 :
La baja no se puede tramitar por la Comunidad. Debes llamar al departamento de bajas en el 1470. Por otro lado la explicación es que las líneas se van unificando poco a poco a todos los clientes, es un proceso automatizado sobre el que no hay control y como te han indicado no hay marcha atrás.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?