Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Baja y me siguen cobrando

RESUELTAS
Responder
venompvm
Observador fiel

[SOLUCIONADO]Baja y me siguen cobrando

Buenos días:

El día 10 de enero de 2015 fui portado a otra compañía con fibra. Me ha llegado una factura correspondiente al mes completo cuando ya no tenía servicio, y mucho me temo que esto puede seguir igual en los meses posteriores.

Necesito por favor una solución lo antes posible.

¿Podrían contactar por privado?

Gracias

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Baja y me siguen cobrando

La última factura se cobra el mes entero aunque hayas tenido servicio medio mes,por que las tarifas actuales no se proratean a la baja, esa será la última factura. A partir de ahí ninguna factura más.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

La última factura se cobra el mes entero aunque hayas tenido servicio medio mes,por que las tarifas actuales no se proratean a la baja, esa será la última factura. A partir de ahí ninguna factura más.

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!
No obstante, hay ocasiones en los cuales la portabilidad se puede quedar enganchada, lo cual produce doble facturacion.
En ese caso tranquilo, puesto que o bien llamando al 1470 o bien en una tienda con agente de atencion al cliente puedes abrir una incidencia para que se proceda a la baja y a la devolucion del importe correspondiente (acuerdate de llevar la primera factura con el otro operador)
Saludos!
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO]Baja y me siguen cobrando

De cara a futuras consultas, dejo visible el Hilo en esta sección.

¡Gracias!

firma-orange