Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Baja y me siguen cobrando

RESUELTAS
Responder
venompvm
Observador fiel

[SOLUCIONADO]Baja y me siguen cobrando

Buenos días:

 

El día 10 de enero de 2015 fui portado a otra compañía con fibra. Me ha llegado una factura correspondiente al mes completo cuando ya no tenía servicio, y mucho me temo que esto puede seguir igual en los meses posteriores.

Necesito por favor una solución lo antes posible.

 

¿Podrían contactar por privado?

 

Gracias


Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Baja y me siguen cobrando

La última factura se cobra el mes entero aunque hayas tenido servicio medio mes,por que las tarifas actuales no se proratean a la baja, esa será la última factura. A partir de ahí ninguna factura más.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Baja y me siguen cobrando

La última factura se cobra el mes entero aunque hayas tenido servicio medio mes,por que las tarifas actuales no se proratean a la baja, esa será la última factura. A partir de ahí ninguna factura más.

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Re: Baja y me siguen cobrando

Buenas!
No obstante, hay ocasiones en los cuales la portabilidad se puede quedar enganchada, lo cual produce doble facturacion.
En ese caso tranquilo, puesto que o bien llamando al 1470 o bien en una tienda con agente de atencion al cliente puedes abrir una incidencia para que se proceda a la baja y a la devolucion del importe correspondiente (acuerdate de llevar la primera factura con el otro operador)
Saludos!
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO]Baja y me siguen cobrando

De cara a futuras consultas, dejo visible el Hilo en esta sección.

 

¡Gracias!

firma-orange