Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja orange y me cobra movistar

RESUELTAS
Responder
laura_pj
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Baja orange y me cobra movistar

Di de baja los servicios contratados con ustedes a fecha 29/12/2014, linea fija y ADSL con los que llevaba desde 2010, siempre con ORANGE. Pues resulta que ahora me llega una factura de 32 euros de movistar, con quien yo nunca contrate nada. Me informan que al dar de baja con orange la linea queda liberada y sigue estando a mi nombre.  Esa gestión no la deberian haber hecho ustedes? ya he dado de baja la linea movistar, baja que se hara efectiva en 15 dias, segun me han comunicado. Pero, ¿quién se hace responsable de esa factura? ustedes no me informaron que seguiria teniendo linea con movistar asi que a ustedes les corresponde la responsabilidad

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Baja orange y me cobra movistar

Hola, @laura_pj .

Seguramente tuvieses cobertura indirecta. Es decir, la línea es propiedad de Movistar pero nosotros te dabamos el servicio sobre ella.

Al darte de baja de nuestros servicios, continuabas siendo titular de la línea para Movistar, de ahí que te hayan facturado por ello.

Lamentamos las molestias causadas. Tendrías que hablar, en este caso, con Movistar para que ellos te den de baja de sus servicios.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
laura_pj
Observador frecuente

Me habeis movido el mensaje pero no me dais una solución

Astor_orange
Moderator

Hola, @laura_pj .

Seguramente tuvieses cobertura indirecta. Es decir, la línea es propiedad de Movistar pero nosotros te dabamos el servicio sobre ella.

Al darte de baja de nuestros servicios, continuabas siendo titular de la línea para Movistar, de ahí que te hayan facturado por ello.

Lamentamos las molestias causadas. Tendrías que hablar, en este caso, con Movistar para que ellos te den de baja de sus servicios.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado