Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de Fijo y fibra de repente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Baja de Fijo y fibra de repente

Hola. Ayer de repente me dejo de funcionar la línea de fijo y fibra de mi empresa. Que es una de las 6 líneas q poseo con Orange. En el servicio de AC me dicen q llevo sin abonar este servicio desde año y medio y como la línea no se pagaba la han cortado sin avisar, con las consiguientes molestias de conlleva perder un número fijo de una empresa. Cliente, proveedores, merchandising..... este número se portó de otra compañía el motivo del no pago es una mala gestión de Orange a la hora de hacer portabilidad o gestión interna, yo todas las demás facturas las tengo abonadas y pensaba que este tb se estaba abonando. Por favor pido una solución para poder recuperar el número de teléfono fijo de siempre. En Atención al cliente me dicen q es imposible.

Un saludo
Gracias


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Baja de Fijo y fibra de repente

Hola @Vaisent !

 

Si la linea se ha dado de baja, el numero no es recuperable.

 

Si es una suspencion por el impago, cuando pagues la factura recuperaras el servicio, aqui las formas de pago:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

 

Un saludo!

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Baja de Fijo y fibra de repente

Hola @Vaisent !

 

Si la linea se ha dado de baja, el numero no es recuperable.

 

Si es una suspencion por el impago, cuando pagues la factura recuperaras el servicio, aqui las formas de pago:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

 

Un saludo!

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado