Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] BONO MINUTOS MOVILES HORARIO REDUCIDO / 24Hrs tarifa CANGURO 35

RESUELTAS
Responder
jjcobas
Nuevo

[SOLUCIONADO] BONO MINUTOS MOVILES HORARIO REDUCIDO / 24Hrs tarifa CANGURO 35

Buenas tardes,

pertenezco a Orange desde hace relativamente poco y por lo tanto y al venir de una compañia donde se facturaba todos los servicios en una factura unica tenia todo mas claro. Por ello durante un tiempo me parecian normales algunas cosas por el tema del ajuste hasta que me facturaran un mes completo.

La cuestión es que se supone por lo que se me apunta en factura que yo tengo promocionado tanto el bono reducido como el 24hrs a moviles. pero la cuestión es que en la bonificación del de 24hrs siempre me quitan unos centimos  y por lo tanto no me lo bonifican al 100% y no se porqué.

Pego aqui los datos de la factura última.

Cuota mensual Bono nacional horario reducido fijo a móvil 1.000 min 01 a 31/08/14 1 5 , 0 0
Cuota mensual identificación de llamadas 01 a 31/08/14  0 , 6 0
Cuota mensual Bono nacional 24h fijo a móvil 1.000 min 01 a 31/08/14  3 0 , 0 0
total cuotas línea + servicios de internet + llamadas 86,55

desglose de descuentos y promociones
Descuento Canguro  -25,95
Promoción 100% Bono nacional horario reducido fijo a móvil 1.000 min  -15,00
Promoción Bono nacional 24H fijo a móvil 1.000 min  -29,17

resalto en negrita el dato que no entiendo. El bono reducido se me devuelve al completo pero el 24hrs no.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Pablo_orange
Agente

Re: BONO MINUTOS MOVILES HORARIO REDUCIDO / 24Hrs tarifa CANGURO 35

Hola @jjcobas.

Bienvenid@ a la Comunidad.

Realmente, el bono nacional a móvil de 1000 minutos, en este caso, no está promocionado, sino que tiene coste.

Vamos a intentar explicar la factura, porque, en ocasiones, puede resultar bastante lioso.

El bono nacional de horario reducido está promocionado en su totalidad, por eso añade lo del 100% de promoción.

Con respecto al bono de 1.000 minutos:

- Su precio inicial es de 30 euros

- Se promocionan 29.17, por lo que 30-29.17= 0.83

- Si a esos 0.83 le sumamos el IVA = 1€

Este euro es el precio que se daba como opción con la Canguro 35 para hacer ilimitado el horario del bono de llamadas a móviles (por defecto: de lunes a viernes: 20 h a 8 h y 24 h fines de semana)

Esperamos haber resuelto tu duda. Guiño

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pablo_orange
Agente

Re: BONO MINUTOS MOVILES HORARIO REDUCIDO / 24Hrs tarifa CANGURO 35

Hola @jjcobas.

Bienvenid@ a la Comunidad.

Realmente, el bono nacional a móvil de 1000 minutos, en este caso, no está promocionado, sino que tiene coste.

Vamos a intentar explicar la factura, porque, en ocasiones, puede resultar bastante lioso.

El bono nacional de horario reducido está promocionado en su totalidad, por eso añade lo del 100% de promoción.

Con respecto al bono de 1.000 minutos:

- Su precio inicial es de 30 euros

- Se promocionan 29.17, por lo que 30-29.17= 0.83

- Si a esos 0.83 le sumamos el IVA = 1€

Este euro es el precio que se daba como opción con la Canguro 35 para hacer ilimitado el horario del bono de llamadas a móviles (por defecto: de lunes a viernes: 20 h a 8 h y 24 h fines de semana)

Esperamos haber resuelto tu duda. Guiño

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado