[SOLUCIONADO] Ayuda

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Ayuda

Hola haber si alguien de orange se pudiera poner en contacto conmigo para poder ayudarme ya que por teléfono son solo advertencias borderias tengo problemas con las facturas y no me dan solución cuando no me niego a nada intento hablar y las operadoras no me dejan solo me dicen que no les interesa que me yaman pa decirme lo que tengo que hacer y que busque la solución o me que son terminales

Superusuario

Re: Ayuda

Hola @Arikel!

Para gestiones de recobros, impagos, etc... tienes que hablar con recobros en el 1478.

Aqui tambien tienes formas de pago:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo!

Friendly

¿Qué tipo de problema tienes con la factura? ¿Hay impagos? ¿No coincide lo ofertado con la factura?

Observador frecuente

Quiero yegar a una forma de pago pero poco a poco por que de pagar 100 a casi 250 tengo un punto que no pude y lo quiero pagar pagar pero me dicen que me van a bloquear las terminales y eso no quiero y ponen que me niego cuando no es cierto estuve un año poniendo quejas pero nada y se me han a acumulado 3 facturas pero  claro ahora no puedo pagarlo todo de golpe por una situación que tengo entonces quisiera saber como hacer para que no me boquen las terminales 

Observador frecuente

Si tengo impago que en ningún momento me e negado a pagar pero solo me hacen en decir que busque pa pagar que es lo hay y quisiera un ,todo fácil para no quedarme sin terminales y quitar la deuda