Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ayuda Autonomos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ayuda Autonomos

Hola, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 he tenido que cerrar mi negocio.

Tengo actualmente Fibra PRO 100MB de autonomos y al no tener ingresos, me gustaría saber si hay alguna promoción o se puede fraccionar las próximas facturas. Porque de momento el negocio estará cerrado y no voy a hacer uso de la fibra/fijo.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Ayuda Autonomos

Buenas tardes:

Si estás seguro que no vas a utilizar la línea en el próximo mes (ya que el mínimo es un mes, el máximo 3 meses) puedes solicitar una suspensión temporal del servicio. Aquí te dejo la información: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

Sobre el tema del pago, se ha anunciado que el gobierno ha prohibido cortar las telecomunicaciones a los clientes que al estar afectados por el Covid-19 no puedan pagar y si en algún momento llegaras a una situación de impago se te comunicaría y podrías hablar con el departamento de cobros (1478) que son los que tramitan los pagos y quienes podrían llegar a un compromiso de pago por tu parte de alguna otra forma.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Ayuda Autonomos

Buenas tardes:

Si estás seguro que no vas a utilizar la línea en el próximo mes (ya que el mínimo es un mes, el máximo 3 meses) puedes solicitar una suspensión temporal del servicio. Aquí te dejo la información: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

Sobre el tema del pago, se ha anunciado que el gobierno ha prohibido cortar las telecomunicaciones a los clientes que al estar afectados por el Covid-19 no puedan pagar y si en algún momento llegaras a una situación de impago se te comunicaría y podrías hablar con el departamento de cobros (1478) que son los que tramitan los pagos y quienes podrían llegar a un compromiso de pago por tu parte de alguna otra forma.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado