Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Atencion nefasta de orange

RESUELTAS
Responder
HUGO16JU2013
Nuevo

[SOLUCIONADO] Atencion nefasta de orange

Por la ineptitud del servicio de contratacion de orange se ha devuelto el recibo desde el banco me quitan el poder llamar mas la television y desde esta mañana esta pagada la factura desde bbva y mandado al correo de pagos orange el comprobante de haber pagado y sigo sin ver ni poder llamar esto solo es otro capitulo mas de el largo calvario que estoy pasando con orange desde que lo contrate si no hay solucion ya pues me ire a redes sociales a contar lo que ne pasa con orange que desde ya aviso que pobrecito el que contrate algo con orange unos ineptos que no tienen ni idea de atencion al cliente 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Atencion nefasta de orange

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

La activación de la línea puede tardar hasta 48 horas como se indica en la parte final de este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Atencion nefasta de orange

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

La activación de la línea puede tardar hasta 48 horas como se indica en la parte final de este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado