Hola, nos han facturado 4 aplicaciones a terceros suscritas claramente por error.
¿Se realiza una devolución del importe facturado? Ya nos hemos dado de baja de los servicios que son claramente una estafa.
Por otro lado, ¿hay alguna forma de limitar esas activaciones? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Supongo que serán aplicaciones de terceros que algunas veces nos damos de alta sin querer cuando navegamos por internet y nos sale un banner con un anuncio y lo pulsamos, incluso cuando lo hacemos dando a la X para quitarlo. Esas aplicaciones son ajenas a Orange y se pueden evitar dando de baja los pagos a terceros (si no los usas) desde el área de clientes, app mi Orange o llamando al 1470. En cuanto a devolver el importe, ahí no entro, ten en cuenta que antes se lo han tarifado a Orange.
Si te refieres a otra clase de aplicaciones que sean de Orange lo comentas.
Un saludo.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Supongo que serán aplicaciones de terceros que algunas veces nos damos de alta sin querer cuando navegamos por internet y nos sale un banner con un anuncio y lo pulsamos, incluso cuando lo hacemos dando a la X para quitarlo. Esas aplicaciones son ajenas a Orange y se pueden evitar dando de baja los pagos a terceros (si no los usas) desde el área de clientes, app mi Orange o llamando al 1470. En cuanto a devolver el importe, ahí no entro, ten en cuenta que antes se lo han tarifado a Orange.
Si te refieres a otra clase de aplicaciones que sean de Orange lo comentas.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?