Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Aplicación de 5€ descuento en la linea no realizado.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Aplicación de 5€ descuento en la linea no realizado.

Hola Buenos Dias:

El dia 25/7/2019 se me oferto un descuento de 5 € en la Linia Love Esencial durante 12 meses con compromiso de permanecia. Mi ciclo de facturacion es del 26 al 25 de cada mes. 

He revisado la factura del 26/7/2019 al 25/08/2019 y ese descuento no aparece.

Ya es la segunda vez que no me aplican bien los descuentos de las promociones. 

He llamado al 1470 (30/08) y despues de que el chico entendira lo que ocurria segun el me ha hecho el abono de 5 € de ese mes.

Necesito saber si el descuento esta bien aplicado o que incidencia hay para que no se haya realizado correctamente  les recuerdo que tengo compromiso de permanencia por lo tanto no se esta cumpliedo por parte de orange el acuerdo del descuento. Tambien  verificar que el abono que el chico que me atendio en el 1470  me ha realizado correctamente el abono de 5€ correspondiente al la factura del 26/7/19 al 28/08/19. 

Adjunto el comprobante del compromiso de permanecia perteneciente al descuento de 5€ en la Linea. 

Un Saludo y gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Aplicación de 5€ descuento en la linea no realizado.

He vuelto a llamar al 1470 ya que el chico andaluz solo me habia hecho el abono de 5€ para el mes siguiente pero el descuento seguia sin estar aplicado. 

La chica que me antendio me ha verificado el abono 5€ para el mes siguiente y en principio me aplicado el decuento de 5€ para los 11 meses siguientes que empezara a partir del dia 26/9. 

Necesitaria que revise toda la informacion y que todo este correctamente aplicado

Un Saludo y gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Aplicación de 5€ descuento en la linea no realizado.

He vuelto a llamar al 1470 ya que el chico andaluz solo me habia hecho el abono de 5€ para el mes siguiente pero el descuento seguia sin estar aplicado. 

La chica que me antendio me ha verificado el abono 5€ para el mes siguiente y en principio me aplicado el decuento de 5€ para los 11 meses siguientes que empezara a partir del dia 26/9. 

Necesitaria que revise toda la informacion y que todo este correctamente aplicado

Un Saludo y gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Verificacion de la Aplicación de 5€ descuento en linia. Att de Alguien de ORANGE POR FAVOR NADIE ME HA CONTESTADO

Necesitaria que revise toda la informacion y que todo este correctamente aplicado POR FAVOR QUE  ALGUIEN DE ORANGE ME LLEVE EL CASO. NO QUIERO LLAMAR CADA MES PARA VERIFICAR SI LA OFERTA ESTA APLICADA O NO. COMO YA HE DICHO YA ME PASO CON UN DESCUENTO DE ORANGE TV DURANTE 2 MESES NO SE ACTIVO EL DESCUENTO Y LUEGO SE TUVO QUE APLICAR EL DESCUENTO DE OTRA MANERA. 

Un Saludo y gracias. 

Highlighted
Superusuario

Re: Verificacion de la Aplicación de 5€ descuento en linia. Att de Alguien de ORANGE POR FAVOR NADIE ME HA CONTESTADO

@Marcos_84  ha escrito:

. La chica que me antendio me ha verificado el abono 5€ para el mes siguiente y en principio me aplicado el decuento de 5€ para los 11 meses siguientes que empezara a partir del dia 26/9. 

Si la trabajadora de Orange que te atendió te ha dicho que te ha activado el descuento, no tiene por qué otro trabajador de Orange desde la Comunidad corroborar que ella ha hecho bien el trabajo. Tendrás que confiar en el buen hacer de esa trabajadora. Y si el mes que viene no se te aplica (que esperemos que no sea así), entonces ven por aquí a pedir que te lo revisen directamente desde la Comu, pero no te adelantes a un posible problema.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas