Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Aplazamiento pago

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Aplazamiento pago

Buenas: estoy intentando aplazamiento de pago en cuotas por estar desempleo x covid desde el mes de marzo y nadie me da una solución. Es más me envían mensajes de que sino pago el total me cortan la línea ya que finalizó estado de alarma. Creo que según decreto del estado existe la obligatoriedad de aplazamiento de pago en 6 meses.

[Eliminado adjuto por desvelar conversación privada sin consentimiento expreso de terceros]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Aplazamiento pago

Buenas tardes @Kari13062002 :

Desde la Comunidad no se llevan estos temas. Hay un departamento, el de cobros, que te atiende en el 1478 que es el que trata de cobrar y con el que puedes hablar por si hay posibilidad de aplazarlo u otras formas de pago.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Desde la Comunidad no se llevan estos temas. Hay un departamento, el de cobros, que te atiende en el 1478 que es el que trata de cobrar y con el que puedes hablar por si hay posibilidad de aplazarlo u otras formas de pago.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

No lo resuelven ni en el 1478 ni x whassapp ni x aquí. Lo pagaré según decreto del gobierno que menciona 6 cuotas con imposibilidad de corte de suministros por la compañía telefónica. 

@estoesserio  ha escrito:

Un saludo.

@estoesserio  ha escrito:

Un saludo.

Highlighted

No está resuelto

Highlighted
Moderator

Hola, @Kari13062002

Está resuelto porque se te ha informado de la única forma de hacer la gestión que solicitas. Tan solo en el 1478 tienen autorización para ello.

Cierro hilo.

firma-orange