[SOLUCIONADO] Anticancelacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Anticancelacion

Buenas tardes, hice una portabilidad a orange el sabado. Hoy me han llamado los de movistar (mi actual compañia) haciendome una buena oferta para cancelar la portabilidad.

Llame al 900901332 para cancelar la portabilidad, pero desde orange me ofrecieron una oferta de anticancelacion si me queeaba con ellos. Asi que como esta oferta era mejor para mis intereses al final sigo adelante con la portabilidad.

Esta tarde me han llamado los de movistar y me dicen que no hay ofertas de anticancelación y que la oferta de orange es mentira, que lo hacen para mantener clientes y luego cobran la oferta inicial, que pida mi copia de contrato.

Bien, ahora estoy con unas dudas, estas ofertas de anticancelacion realmente existen? Como puedo tener los documentos legales de la oferta en caso de incumplimiento.

La oferta que me hicieron en orange es 28 € por fibra 100 Mb y 1 limea con llamadas ilimitadas durante 12 meses.

No me gustaria ser engañado el primer dia

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Anticancelacion

Para ser sincero, si no aparece lo de los tres meses (un descuento) y no tienes forma de demostrar que te lo han ofrecido... luego como reclamas? (puede venir de una oferta inicial anterior que lo tendras por escrito por si no te lo aplican no?).

Te indico esto porque... que este por escrito indica que aparece en los sistemas de orange y que se va a aplicar ... de lo contrario se puede reclamar con ese mismo escrito (comprobante de venta o confirmacion de oferta).

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Lo que te mandan al correo tiene toda la validez del mundo, ya que queda por escrito. Entre las operadoras se tiran cuchillos y te meten miedo para que te vayas con ellas, es normal. Esos 3 primeros meses de descuento espero que te lo apliquen y respeten, ya que si no te lo aplican y no viene en el comprobante ni ha quedado grabado en la llamada, no te lo van a poder aplicar. Aún así, esperemos que te lo apliquen sin problema y con el resto si hubiera algún problema, con el comprobante tienes bastante para probarlo, un saludo Guiño

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @l2orestes !

Si que existen y hay un departamento unicamente para "retener" a los clientes que van a portar a otra operadora.... aunque no a todos.

Ellos al realizar la oferta y tu aceptaros te habran indicado que te vuelven a llamar cuando se ha cancelado la portabilidad saliente o bien te han tenido que mandar un comprobante de venta al correo electronico con todo lo aceptado. Verificalo.

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Esas ofertas existen y lo más importante es que tengas el comprobante de venta. Imagino que te habrán pedido el correo electrónico para enviártelo. Si no lo tienes, no podrán aplicarte la oferta que te ha ofrecido Orange.

Highlighted
Nuevo participador

Lo primero, gracias por responder tan rapido, si me enviaron enn email con la oferta, pero no me pusieron los 3 primeros meses que decian que es a un precio mas reducido y me lo iban a respetar, pero el comercial me lo anticipó que en eso no vendría.

Es que me metio el miedo en el cuerpo la de movistar diciendome que lo que me mandan al correo no tenia ninguna validez, y me hizo desconfiar mucho.
Superusuario

Para ser sincero, si no aparece lo de los tres meses (un descuento) y no tienes forma de demostrar que te lo han ofrecido... luego como reclamas? (puede venir de una oferta inicial anterior que lo tendras por escrito por si no te lo aplican no?).

Te indico esto porque... que este por escrito indica que aparece en los sistemas de orange y que se va a aplicar ... de lo contrario se puede reclamar con ese mismo escrito (comprobante de venta o confirmacion de oferta).

Highlighted
Participador ocasional

Lo que te mandan al correo tiene toda la validez del mundo, ya que queda por escrito. Entre las operadoras se tiran cuchillos y te meten miedo para que te vayas con ellas, es normal. Esos 3 primeros meses de descuento espero que te lo apliquen y respeten, ya que si no te lo aplican y no viene en el comprobante ni ha quedado grabado en la llamada, no te lo van a poder aplicar. Aún así, esperemos que te lo apliquen sin problema y con el resto si hubiera algún problema, con el comprobante tienes bastante para probarlo, un saludo Guiño