Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amenaza de corte de servicio

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Amenaza de corte de servicio

Acabo de recibir el siguiente mensaje

La situacion actual de impago nos obligara a restringir su servicio a partir de mañana. Pague ahora comodamente y de forma segura en pagos.orange.es o en orange.es

El pasado 24/08/20 devolví una factura por importe de 7,56€, ya que no se ajustaba a lo ofertado, pues me han cobrado el Orange TV, cuando en la oferta que acepté me lo ofrecían gratis durante 12 meses.

Antes de devolver la factura, una semana antes, llamé a Atención al Cliente y puse una incidencia, la cual no han resuelto todavía.

Ahora me amenazan con cortarme el servicio, si así lo hicieran me veré obligado a acudir a la Oficina del Consumidor a denunciarlos por los daños que me ocasionen.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Amenaza de corte de servicio

Buenas tardes @delpozomijas :

Si tienes un impago eso posibilita a la compañía a cortar el servicio (como viene indicado en las condiciones generales del contrato que todos aceptamos). Lo que hay que hacer es pagar y reclamar para que te abran la incidencia pero si no pagas te van a cortar el servicio porque así está estipulado en contrato. 

Espero que pronto tengas solucionada la incidencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Amenaza de corte de servicio

Buenas tardes @delpozomijas :

Si tienes un impago eso posibilita a la compañía a cortar el servicio (como viene indicado en las condiciones generales del contrato que todos aceptamos). Lo que hay que hacer es pagar y reclamar para que te abran la incidencia pero si no pagas te van a cortar el servicio porque así está estipulado en contrato. 

Espero que pronto tengas solucionada la incidencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado