Acabo de recibir el siguiente mensaje
La situacion actual de impago nos obligara a restringir su servicio a partir de mañana. Pague ahora comodamente y de forma segura en pagos.orange.es o en orange.es
El pasado 24/08/20 devolví una factura por importe de 7,56€, ya que no se ajustaba a lo ofertado, pues me han cobrado el Orange TV, cuando en la oferta que acepté me lo ofrecían gratis durante 12 meses.
Antes de devolver la factura, una semana antes, llamé a Atención al Cliente y puse una incidencia, la cual no han resuelto todavía.
Ahora me amenazan con cortarme el servicio, si así lo hicieran me veré obligado a acudir a la Oficina del Consumidor a denunciarlos por los daños que me ocasionen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @delpozomijas :
Si tienes un impago eso posibilita a la compañía a cortar el servicio (como viene indicado en las condiciones generales del contrato que todos aceptamos). Lo que hay que hacer es pagar y reclamar para que te abran la incidencia pero si no pagas te van a cortar el servicio porque así está estipulado en contrato.
Espero que pronto tengas solucionada la incidencia.
Un saludo.
Buenas tardes @delpozomijas :
Si tienes un impago eso posibilita a la compañía a cortar el servicio (como viene indicado en las condiciones generales del contrato que todos aceptamos). Lo que hay que hacer es pagar y reclamar para que te abran la incidencia pero si no pagas te van a cortar el servicio porque así está estipulado en contrato.
Espero que pronto tengas solucionada la incidencia.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?