Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico y amenazas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico y amenazas

Debido al covid 19, al quedarme en el paro casi sin ingresos, deje de pagar una factura, tal y como ellos me dijeron que podía hacer, con idea de pagarla más adelante cuando mis circunstancias cambiasen. Mi sorpresa está en que al mes siguiente del impago comience a recibir llamadas de orange presionandome para que realizase el pago, incluso de un despacho de abogados, hoy recibo un mensaje anenazandome con meterme en un fichero de impagados si no realizo el pago. Como se suponen que nos han ayudado a los damnificados por el covid? No creen que si mi idea fuese no pagar no habría pagado religiosamente el resto de facturas? Me parecen medidas  las que se venden como una ayuda a los clientes y después se utilizan para acosarlos, por suerte tengo la grabación de todas las llamadas y voy a presentar una reclamación formal al ministerio.  Se ve claramente que su única intención era no perder a todos esos clientes que habrían perdido por lo poder hacer frente a sus facturas por un motivo de fuerza mayor

Editado. Normas

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Acoso telefónico y amenazas

Hola Emiliodoma. Este tipo de cuestiones sobre facturas pendientes y acuerdos de pago debes tratarlos con los compañeros de cobros en el 1478.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Acoso telefónico y amenazas

Hola Emiliodoma. Este tipo de cuestiones sobre facturas pendientes y acuerdos de pago debes tratarlos con los compañeros de cobros en el 1478.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado