Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso a facturas "Ya no soy cliente" no funciona

RESUELTAS
Responder
terral
Nuevo

[SOLUCIONADO] Acceso a facturas "Ya no soy cliente" no funciona

Me he dado de baja en Orange. Ahora ya no puedo acceder a mi cuenta aunque todavía queda una factura que pagar. Además necesito bajar las facturas del trimestre para hacer la declaración de gastos.

 

NO puedo acceder a través del formulario "Ya no soy cliente": https://areaclientes.orange.es/exclientes?internal_source=orange&internal_medium=factura%20online&in...

 

No me deja entrar y tampoco crear una nueva contraseña o dar de alta como usuario. NO FUNCIONA. Da error.

Javier_orange
Moderator

Te las puedo enviar sin problema, terral.

Para ello solo necesito que me pases por privado el número que tuviste con nosotros, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI, una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas y que me detalles las facturas en concreto que necesitas.

 

Un saludo.

 

firma-orange
terral
Nuevo

Lo he hecho y acabo de recibir las facturas. Muchas gracias por el buen servicio. Os lo agradezco.

ssm
Nuevo
Nuevo

Después de llamar en reiteradas ocasiones al teléfono de atención al cliente, solicitarlo por whatsapp y entrar repetidas veces al área de antiguo cliente y no funcionar el servicio, sigo sin recibir mis últimas facturas de enero y febrero. Si no me dan una respuesta, tendré que reclamar al organismo competente. Una vergüenza.

Fer_Orange
Community Manager

Hola, ssm:
 

¡Bienvenido a la Comunidad!
No te preocupes que te enviamos desde aquí tus últimas facturas como cliente por correo electrónico:


Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, aquí en te explicamos como mandarnos un mensaje privado, quedamos a la espera.