Me he dado de baja en Orange. Ahora ya no puedo acceder a mi cuenta aunque todavía queda una factura que pagar. Además necesito bajar las facturas del trimestre para hacer la declaración de gastos.
NO puedo acceder a través del formulario "Ya no soy cliente": https://areaclientes.orange.es/exclientes?internal_source=orange&internal_medium=factura%20online&in...
No me deja entrar y tampoco crear una nueva contraseña o dar de alta como usuario. NO FUNCIONA. Da error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te las puedo enviar sin problema, terral.
Para ello solo necesito que me pases por privado el número que tuviste con nosotros, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI, una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas y que me detalles las facturas en concreto que necesitas.
Un saludo.
Después de llamar en reiteradas ocasiones al teléfono de atención al cliente, solicitarlo por whatsapp y entrar repetidas veces al área de antiguo cliente y no funcionar el servicio, sigo sin recibir mis últimas facturas de enero y febrero. Si no me dan una respuesta, tendré que reclamar al organismo competente. Una vergüenza.
Hola, ssm:
¡Bienvenido a la Comunidad!
No te preocupes que te enviamos desde aquí tus últimas facturas como cliente por correo electrónico:
Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, aquí en te explicamos como mandarnos un mensaje privado, quedamos a la espera.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?