Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso a facturas "Ya no soy cliente" no funciona

RESUELTAS
Responder
terral
Nuevo

[SOLUCIONADO] Acceso a facturas "Ya no soy cliente" no funciona

Me he dado de baja en Orange. Ahora ya no puedo acceder a mi cuenta aunque todavía queda una factura que pagar. Además necesito bajar las facturas del trimestre para hacer la declaración de gastos.

NO puedo acceder a través del formulario "Ya no soy cliente": https://areaclientes.orange.es/exclientes?internal_source=orange&internal_medium=factura%20online&in...

No me deja entrar y tampoco crear una nueva contraseña o dar de alta como usuario. NO FUNCIONA. Da error.

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Acceso a facturas "Ya no soy cliente" no funciona

Te las puedo enviar sin problema, terral.

Para ello solo necesito que me pases por privado el número que tuviste con nosotros, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI, una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas y que me detalles las facturas en concreto que necesitas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

terral
Nuevo

Lo he hecho y acabo de recibir las facturas. Muchas gracias por el buen servicio. Os lo agradezco.

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Te las puedo enviar sin problema, terral.

Para ello solo necesito que me pases por privado el número que tuviste con nosotros, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI, una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas y que me detalles las facturas en concreto que necesitas.

Un saludo.

firma-orange

terral
Nuevo

Lo he hecho y acabo de recibir las facturas. Muchas gracias por el buen servicio. Os lo agradezco.