Buenas tardes, solicitamos la baja del servicio de adsl el 16 de Mayo, nos dijeron que se haría efectiva de manera automática a las 48h, y nos mandaron un correo el mismo día confirmando q habían recibido la documentación, pues bien, el 26 de mayo m dicen por sms q mi baja se esta tramitando, eso son 10 días después, hable con un agente y m dice q el servicio se dio de baja el día 26, ya no soy cliente por lo q no puedo ver la ultima factura, le solicito por favor q m la manden por correo y en el caso de que se m haya estado cobrando este tiempo donde tengo q reclamar? Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lhc!
Para ver tus facturas lo tienes que realizar de la siguiente forma:
Acuerdate que pagas el ultimo periodo de facturacion completo, independientemente te has dado de baja a principio, mitad o fin del periodo... todo esto viene en las condiciones generales de orange.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?