Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Absurdo el cobro de retraso de 30 y pocos euros

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Absurdo el cobro de retraso de 30 y pocos euros

Llevo casi un año quejándome de las facturas cobradas por separadas y el banco devuelve y me cobran 30 y pocos euros
Mi factura de fixo a venido 47 euros y ni lo uso
Lo tengo para tener wifi en casa
Espero solucionen

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Absurdo el cobro de retraso de 30 y pocos euros

Hola @Gabiquintela 

Pues la solución es bastante sencilla. Cuando sepas que se genera la factura (puedes verlo en tu área de cliente ) lo mejor es que tengas dispuesta esa cantidad en tu entidad bancaria.

Orange, quiere cobrar facturas. No devolverlas. El que las devuelve es tu banco o bien por falta de disponible o bien porque tu hayas dado la orden.

No sé que solución esperas. Los gastos de gestión, los tienes publicados aquí.

También puedes hablar con el banco si eres buen cliente y decirles que no te devuelvan las facturas. Ya que esas devoluciones siempre te generarán un cargo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Absurdo el cobro de retraso de 30 y pocos euros

Hola @Gabiquintela 

Pues la solución es bastante sencilla. Cuando sepas que se genera la factura (puedes verlo en tu área de cliente ) lo mejor es que tengas dispuesta esa cantidad en tu entidad bancaria.

Orange, quiere cobrar facturas. No devolverlas. El que las devuelve es tu banco o bien por falta de disponible o bien porque tu hayas dado la orden.

No sé que solución esperas. Los gastos de gestión, los tienes publicados aquí.

También puedes hablar con el banco si eres buen cliente y decirles que no te devuelvan las facturas. Ya que esas devoluciones siempre te generarán un cargo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado