[SOLUCIONADO] Abonos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Abonos

Buenos días, me gustaria que alguien me ayudara y recibir una solución. Contrate mi fibra a un precio y Orange me ha cobrado los primeros meses lo que le ha dado la gana. Tengo un importe pendiente de abono desde Julio y como no lo hacen efectivo devolví uno de los recibos porque ya la paciencia tiene un límite. Ahora los señores de Orange me han cortado el servicio y solo se preocupan por cobrar el recibo pendiente pero de abonarme las cantidades a mi favor de eso no saben de lo que les están hablando. Donde me puedo dirigir para que me den una solución razonable? Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Abonos

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Además de la comunidad, Orange pone a nuestra disposición los medios detallados en el siguiente enlace para poder hacer una reclamación:
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Lo que te aconsejo es que pagues la factura que debes, para tener servicio y poder hacer las reclamaciones pertinentes. Al hacer la reclamación te pueden pedir el PDF que te mandaron con los detalles de la oferta, que ambas partes tenéis que cumplir, si Orange te está facturando mal te lo tendrán que abonar.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Abonos

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Además de la comunidad, Orange pone a nuestra disposición los medios detallados en el siguiente enlace para poder hacer una reclamación:
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Lo que te aconsejo es que pagues la factura que debes, para tener servicio y poder hacer las reclamaciones pertinentes. Al hacer la reclamación te pueden pedir el PDF que te mandaron con los detalles de la oferta, que ambas partes tenéis que cumplir, si Orange te está facturando mal te lo tendrán que abonar.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado