Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ATENCIÓN AL CLIENTE = TE DEJAN TIRADO...MIENTRAS INGRESAN....

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ATENCIÓN AL CLIENTE = TE DEJAN TIRADO...MIENTRAS INGRESAN....

Buenas noches a tod@s:
Hoy quiero compartir con alguien mi frustración e indignación hacia esta empresa. El relato de mi caso es que somos una familia humilde, que tiene contratadas 4 líneas de móvil + fijo + internet, y clientes desde hacia muchos años. 3 de mis líneas móviles son de llamadas ilimitadas, una de ellas tiene 200minutos de llamadas. Durante este periodo de vacaciones mi hijo menor (que nunca llama), cogíó el móvil equivocado (cogío el móvil de llamadas limitadas), y llamó para jugar en línea, a sus amigos. El resultado han sido 359 euros de factura.

He intentado explicar que, siendo responsabilidad nuestra, que lo es, ha sido un error, y que por favor atiendan a que es un error que  tenemos que pagar muy caro! Nuestro consumo es totalmente regular. No solemos pasar de 100 euros y casi siempre pagamos lo mismo. Está claro que ha sido un fallo, un error, y que mi hijo podía a ver cogido cualquiera de las otras tres líneas, si tuviera la edad para entenderlo, y no hubiese pasado nada.

Incluso he corrido a contratar la cuarta línea en llamadas con minutos ilimitados, puesto que el incremento es ridículo (son 4 euros más)....qué raro que no nos lo hayan ofrecido antes.....Ah! pero si me llamaron para pfrecerme una tablet ALCATEL, que aprovecho para comunicar aquí que va fatal, se le queda la pantalla en azul y no funciona..

AH! Importante dato: Cuando ya lleva 250 euros consumidos por encima de lo normal....entonces te bloquean la cuenta para que no puedas gastar más!!! No te llaman y te avisan antes!!! QUÉ RUINDAD!!

Y cuando esperas y ruegas esa ATENCIÓN AL CLIENTE.... Esa comprensión que esperas de ellos, o tan sólo que comprendan tu situación... Cuando realmente les necesitas, necesitas que te ayuden...porque eres SU CLIENTE!!!.. JÁ! Vamos....que pasan totalmente, te hablan de la la relación contractual......y si no lo puedes pagar....LLORA UN POCO Y PAGA, QUE A NOSOTROS PLIM! ingresamos dinero extra......y espabila para la siguiente....

Claro que esto es un lamento, es un desahogo... porque te sientes impotente. Pero por favor señores de ORANGE, no nos llamen clientes! Llámennos contribuyentes; NO SOY SU CLIENTE, ni espero su ATENCIÓN! Sólo me queda esperar.... para poder cambiarme de compañía....

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: ATENCIÓN AL CLIENTE = TE DEJAN TIRADO...MIENTRAS INGRESAN....

Los niños son niños eso está claro, pero los errores de los niños los asumen los padres no terceras personas fisicas o juridicas. Orange en este caso os ha dado un servicio y es lógico que cobre por ello.

Orange tiene 14 millones de clientes y no puede asumir los errores que cometen diariamente algunos clientes.

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Los niños son niños eso está claro, pero los errores de los niños los asumen los padres no terceras personas fisicas o juridicas. Orange en este caso os ha dado un servicio y es lógico que cobre por ello.

Orange tiene 14 millones de clientes y no puede asumir los errores que cometen diariamente algunos clientes.

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

estoesserio
Participador ocasional

En consonancia con lo que dice @fibra123 , si a todos los clientes se les devolvieran las llamadas realizadas "por error" yo mañana llamaría donde me diera la gana y luego llamaría llorando diciendo que es un error.  Y asi todos y cada uno de los clientes y entonces Orange se iría a la ruina. Somos responsables de los actos que hacemos y de lo que hacen los menores a nuestro cargo. 

Es un fastidio y un problema muy grande, no lo dudo, pero en este caso podrían sentar un precedente muy serio. Sé que a veces, y sólo q veces, tienen gestos comerciales y llegan a devolver 15-20 euros, normalmente por servicios de terceros (cosas que cuando pinchamos en publicidad online se nos activan sin querer) pero un caso de llamadas (que para llamar hay que marcar y no es tan simple, requiere de ser consciente de lo que se hace) no creo ni que se plantee por lo que digo.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

No pretendo enseñar a nadie lo que tienen que hacer con sus hijos, bastante tengo con los míos pero si me permites más que otra tarifa ilimitada quizá le venga mejor está:

https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/contrato/kids 

Los teléfonos ( y más cuando hay niños) conviene tenerlos por seguridad con un código PIN. En este caso y en otros que se puedan dar en la vida, los padres somos responsables de lo que hacen nuestros hijos, Orange (como comentan mis compañeros) ha dado un servicio y por lo tanto lo tienen que cobrar, es una empresa y todas las empresas están para ganar dinero. 

También yo soy un cliente.

Un saludo.

La cuestión es que no es un caso de llamadas sin más. La cuestión es que tengo 3 líneas de llamadas ilimitadas, podía haber llamado con cualquiera de ellas y no hubiera pasado nada. Las 4 líneas las pago yo. Esa es la cuestión! Y ese es el pequeño detalle que yo esperaría como gesto por parte de la empresa. Les pago lo suficiente..

Gracias por contestar.

Pelofino58
Superusuario

Por intentar aclarar un poco más, ¿ las llamadas son a números que entran en tarifa ( digamos normales) o a números de tarifa especial?. Lo digo por el monto de la factura.

Un saludo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Buen dato @Pelofino58 , a menos 0.22 €/min cuantas horas estuvo llamando?