Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA DE SERVICIO NO CONTRATADO

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ALTA DE SERVICIO NO CONTRATADO

Señores:

En la factura S11/0032674218 del mes de Diciembre 2018 de JAZZTEL he visto que tenía contratado el servicio ORANGE TV CINE Y SERIES, un servicio que yo nunca he contratado. Me he puesto en contacto con ustedes en el 1565 para solicitar la anulación del servicio y la devolución del importe cobrado y tanto la Srta. Laura Cárdenas como el Sr. Luís Peña me han dicho que el servicio puede anularse, pero no procede ninguna devolución. Me han explicado que el servicio se contrató mediante el mando a distancia y que el plazo de 8 días para anularlo ya había expirado.

Yo tengo dos niños de 14 y 7 años, menores de edad, sin capacidad legal para contratar nada y seguramente fue alguno de ellos quien contrató este servicio (cosa que me parece increible que esta posibilidad de contratación no esté desahabilitada de origen, a no ser que sea por puro afán recaudatorio). Bien, solicito la devolución del importe de un servicio que ni he contratado ni he consumido (hecho que seguramente podrán constatar). No he tenido nunca ningún problema con las resolución de las incidencias que he tenido con Jazztel. Espero que en esta ocasión también estén a la altura.

Saludos cordiales,
Ricardo Abellán
Superusuario

Re: ALTA DE SERVICIO NO CONTRATADO

Hola @moonland

Las contrataciones desde el mando son voluntarias, y por eso no se puede realizar devolución, de la misma manera que se activan canales o se compran películas, es un tema de control del mando.

Por otra parte, al tener el servicio con Jazztel, la reclamación / solicitud deberías ponerla en su propia comunidad Emoticono feliz

Un saludo!