Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ACOSO TELEFÓNICO POR CONSULTORA DE RECOBROS EXTERNA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ACOSO TELEFÓNICO POR CONSULTORA DE RECOBROS EXTERNA

Actualmente ya no soy cliente de la compañía Orange después de muchos años, ahora me encuentro en la situación de que me reclaman una factura por baja anticipada, sin yo haber firmado ningún tipo de contrato de permanencia. Lo peor es que han facilitado mis datos de contacto a una empresa externa de recobros y me estan acosando literalmente, después de llamar en infinidad de veces a la compañía para aclarar el asunto, siempre me comentan que no tienen ninguna constancia de que tenga permanencia y que supuestamente arreglan el asunto. 

Ya he procedido ha denunciaros en la secretaría de estado de telecomunicaciones, si este acoso por parte de la compañía de recobros no remite, me veré obligada a denunciar en comisaría a Orange por acoso y por cesión de datos.

Editado. Normas

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ACOSO TELEFÓNICO POR CONSULTORA DE RECOBROS EXTERNA

Hola @Vira87 !

Lo que te ocurre es que tu deuda ha sido vendida a esta compañia, todo esto puedes verlo reflejado en las condiciones generales que son las que se aceptan al principio y puedes encontrar en la web de orange.

No obstante si ya has presentado denuncia/reclamacion, tendras que esperar resolucion por la misma via.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: ACOSO TELEFÓNICO POR CONSULTORA DE RECOBROS EXTERNA

Hola @Vira87 !

Lo que te ocurre es que tu deuda ha sido vendida a esta compañia, todo esto puedes verlo reflejado en las condiciones generales que son las que se aceptan al principio y puedes encontrar en la web de orange.

No obstante si ya has presentado denuncia/reclamacion, tendras que esperar resolucion por la misma via.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado