Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ACABO DE ATERRIZAR EN ORANGE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Solucionador

Re: ACABO DE ATERRIZAR EN ORANGE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

Normalmente en las ofertas aparece entre asteriscos que la oferta comienza en la segunda factura, como comenta krony. ¿Puedes revisarla para ver si te aparece así?

Highlighted
Nuevo participador

Re: ACABO DE ATERRIZAR EN ORANGE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

En este caso no aparece asterisco,solamente aparece asterisco en instalacion gratuita y prueba de 300 mg durante 3 meses.

 

Ademas cometen otra ilegalidad que es no identificar las quejas de un cliente con una referencia(normalmente suele ser un numero),tanto en el chat como en el correo que envie a atencion al cliente asi como la llamada telefonica al numero de atencion al cliente.

Esta mañana ya he cursado la denuncia en consumidores (Junta de Andalucia),acabo de enviarle todos los datos a la asesoria juridica de la OCU,el permiso para reclamar en mi nombre y tambien llame a telecomunicaciones para denunciar el tema.

En foros de distinta indole donde participo activamente ya he dado unas pinceladas de ¡¡¡ mucho ojo con ORANGE!!! .

 

Es triste que una multinacional como ORANGE por 20 euros cobrados ilegalmente este obteniendo el resultado anteriormente mencionado.

Highlighted
Moderator

Re: ACABO DE ATERRIZAR EN ORANGE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

Hola, @HUELVA.

 

Es normal que los descuentos no se apliquen hasta la segunda factura, y de hecho se hace así aposta a beneficio del cliente.

 

Normalmente los descuentos que son porcentaje se aplican a facturas que cubran el mes íntegro. Así el descuento es sobre una cantidad mayor. Un 20% de un mes entero es mayor descuento que un 20% de una factura parcial de unos días. Así no gastas uno de los meses promocionados en una factura que no cubre un mes.

 

Sentimos el malentendido.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado