Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ACABO DE ATERRIZAR EN ORANGE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ACABO DE ATERRIZAR EN ORANGE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

El 14/9/16 me envian una oferta para movil,adsl y fijo con tv.Esta oferta ademas de hablada me la envian a mi correo electronico con remite de AtencionCliente.2270@orange.com. Dicha oferta dice claramente que todo el servicio ofrecido con impuestos incluidos es de 45.58 eur/mes.

Cuando me llega la primera factura me cobran 67,41 eur..

Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente y me dicen que el primer mes nunca se hacen descuentos y no se respeta lo acordado y palabras textuales de la srta. que me atendio desde Sevilla ""ESTO ES LO QUE HAY".

Soy socio de la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) y mañana denunciare el tema ,ademas de impreso de queja de consumidor,ademas de enviar a consumo del ministerio de industria (telecomunicaciones) una denuncia del tema.

La mala fama de Orange casi que me habia convencido de no pertenecer a Orange,ahora estoy totalmente arrepentida de haber entrado.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: ACABO DE ATERRIZAR EN ORANGE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

Hola, @HUELVA.

Es normal que los descuentos no se apliquen hasta la segunda factura, y de hecho se hace así aposta a beneficio del cliente.

Normalmente los descuentos que son porcentaje se aplican a facturas que cubran el mes íntegro. Así el descuento es sobre una cantidad mayor. Un 20% de un mes entero es mayor descuento que un 20% de una factura parcial de unos días. Así no gastas uno de los meses promocionados en una factura que no cubre un mes.

Sentimos el malentendido.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @HUELVA!

Si lo que tienes es un comprobante de venta, es realmente lo que has contratado y tienen que aplicartelo, ahora si lo que tienes es una publicidad por ejemplo no vale como comprobante de lo contratado por  lo cual te recomiendo buscar o pedir dicho comprobante o grabacion (segun como se ha realizado el contrato). Tambien informarteque  en el primer mes de vida de un cliente no se efectuan los descuentos ya que siempre tendra una factura proporcional por los dias hasta el cierre de facturacion y no una factura mensual. No es lo mismo aplicar un descuento sobre 15 dias que 30 dias, por lo cual saldriamos perdiendo.

Un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

Tengo un comprobante de venta pues no me fiaba de lo que me decian por tlf. (el tiempo me ha dado la razon),es de la misma ORANGE (sin intermediarios,ni otras tiendas) y el tiempo de facturacion es de 1 mes.

Highlighted
Nuevo participador

Participo actuvamente en varios y distintos foros,la difusion de un mensaje en dichos foros totalmente negativo de Orange hara que al menos mas de 1 persona y/o empresa no se haga de Orange.
Con eso ya me doy por satisfecha pues los 20 euros que me ha estafado Orange,sera una cuantia infima para la facturacion que no haran con los que no se den de alta en Orange al leer mis comentarios negativos.
Highlighted
Superusuario

@HUELVA.. si es así como te indican en OCU que tienes que actuar.. adelante XDDD... no obstante yo lo veo más fácil si realmente tienes un comprobante de venta y en el detalla lo que indicas... ya que dicho comprobante es un papel legal y se usa como copia del contrato.
No obstante si muchos de nosotros hiciéramos caso a foros, etc... nos veíamos con dos yogurt y un hilo... entre otras cosas... ya que en todos sitios hay problemas de todo tipo.
Yo en tu lugar, me pondría en contacto vía chat... en el cual te pedirán copia del comprobante de venta y se lo podrás enviar mediante el mismo sistema de chat, lo comprobarán y tendrá que salir a tu favor.
Un saludo!
Highlighted
Nuevo participador

Siento krony no darte la razon,acabo de chatear con una tal Maria y me acaba de decir que la primera factura NO EXISTE DESCUENTO y que es verdad que no lo dicen en ningun momento ni por escrito ni hablado pero :ESTO ES LO QUE HAY.

En el momento que cumpla mi periodo me dare de baja de ORANGE y seguramente me atenderan de otro departamento de ORANGE ofreciendome el "oro y el moro" que seguramente luego tambien sera mentira.

Highlighted
Nuevo participador

Asi que ahora mismo empiezo a traves de la OCU a denunciar en consumo y telecomunaciones.

Por desgracia en esto tengo esperiencia y ya le gane una vez un pleito a YOIGO.

Saludos.

Highlighted
Superusuario

En el comprobante de venta te indica desde la primera factura?
Antes te comente:
Tambien informarteque en el primer mes de vida de un cliente no se efectuan los descuentos ya que siempre tendra una factura proporcional por los dias hasta el cierre de facturacion y no una factura mensual.
Cosa distinta que lo indique en el comprobanote.
Highlighted
Nuevo participador

La primera factura es de la parte proporcional de los dias y no a esa factura a la que me refiero.El problema segun la tal Maria del chat es que han activado mas tarde la oferta al dia que me di de alta.Pero ese es su problema no el mio,el mio es pagar lo pactado porque los contratos y los pactos estan para cumplirlos y es el incumplidor del contrato por cualquier motivo el que debe de resarcir a la otra parte de ese incumplimiento.

Highlighted
Nuevo participador

La ley es muy clara en ese aspecto: Reparacion del daño y/o Dolo causado.

Saludos.