LLevo 3 meses llamando por un problema con la facturación. Me cobran de mas, me dicen que es un problema de que los contrato de tv y tlf está por separado y que lo van a hunir, que me devuelven el dinero. Pues ni lo hunen ni me devuelven el dinero y vuelta a empezar al mes siguiente con la misma historia. Estoy desesperado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Comunidad208 ,
Si no te unifican todos los servicios en una factura es posible que tengas algún dato erroneo en algunos de los servicios (nombre y apellidos, dni y dirección) y al no coincidir impide que se unifique la factura. En mi caso particular a mi me duplicaron por error los dos apellidos, si me llamo por ejemplo Angel Garcia Gonzalez, pusieron Angel Garcia Gonzalez Garcia González.
Entra en tu area de cliente de Orange-->Perfil y verifica que tanto para la linea movil, fijo y Tv los datos son correctos.
Linea móvil
Linea fija
Hola @Comunidad208 ,
Si no te unifican todos los servicios en una factura es posible que tengas algún dato erroneo en algunos de los servicios (nombre y apellidos, dni y dirección) y al no coincidir impide que se unifique la factura. En mi caso particular a mi me duplicaron por error los dos apellidos, si me llamo por ejemplo Angel Garcia Gonzalez, pusieron Angel Garcia Gonzalez Garcia González.
Entra en tu area de cliente de Orange-->Perfil y verifica que tanto para la linea movil, fijo y Tv los datos son correctos.
Linea móvil
Linea fija
Gracias, lo miraré.
Me hicieron hacer una contraportabilidad porque me fuí a otra compañía por estos problemas. Me prometen una tarifa reducida. La otra compañía me ha cobrado 150€ por hacer la contra portabilidad, Orange me dicen que me ingresan ese dinero, luego que lo quitan de las facturas, luego que no que me lo ingresan y todos los meses igual. Es desesperante.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?