Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 3 mese cobrándomelos de mas y no tengo una solución

RESUELTAS
Responder
Comunidad208
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] 3 mese cobrándomelos de mas y no tengo una solución

LLevo 3 meses llamando por un problema con la facturación. Me cobran de mas, me dicen que es un problema de que los contrato de tv y tlf está por separado y que lo van a hunir, que me devuelven el dinero. Pues ni lo hunen ni me devuelven el dinero y vuelta a empezar al mes siguiente con la misma historia. Estoy desesperado. 

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: 3 mese cobrándomelos de mas y no tengo una solución

Hola @Comunidad208 ,

Si no te unifican todos los servicios en una factura es posible que tengas algún dato erroneo en algunos de los servicios (nombre y apellidos, dni y dirección) y al no coincidir impide que se unifique la factura. En mi caso particular a mi me duplicaron por error los dos apellidos, si me llamo por ejemplo Angel Garcia Gonzalez, pusieron Angel Garcia Gonzalez Garcia González.

Entra en tu area de cliente de Orange-->Perfil y verifica que tanto para la linea movil, fijo y Tv los datos son correctos.

Linea móvilLinea móvilLinea fijaLinea fija

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Comunidad208 ,

Si no te unifican todos los servicios en una factura es posible que tengas algún dato erroneo en algunos de los servicios (nombre y apellidos, dni y dirección) y al no coincidir impide que se unifique la factura. En mi caso particular a mi me duplicaron por error los dos apellidos, si me llamo por ejemplo Angel Garcia Gonzalez, pusieron Angel Garcia Gonzalez Garcia González.

Entra en tu area de cliente de Orange-->Perfil y verifica que tanto para la linea movil, fijo y Tv los datos son correctos.

Linea móvilLinea móvilLinea fijaLinea fija

Ver la solución en mensaje original publicado

Comunidad208
Observador frecuente

Gracias, lo miraré.

Me hicieron hacer una contraportabilidad porque me fuí a otra compañía por estos problemas. Me prometen una tarifa reducida. La otra compañía me ha cobrado 150€ por hacer la contra portabilidad, Orange me dicen que me ingresan ese dinero, luego que lo quitan de las facturas, luego que no que me lo ingresan y todos los meses igual. Es desesperante.