Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 20 euros gestion de cobros

RESUELTAS
Responder
jimmyjazz77
Nuevo

[SOLUCIONADO] 20 euros gestion de cobros

hola:

Pues eso, que me parece excesivo, dada la situacion covid. Cobrar 20 euros a una persona mayor como mi madre pensionista y encima que ha estado 2 semanas sin poder contactar por movil (ya que se lo cortaron), ahora en la siguiente factura le meten 20 eurazos de mas,aunque este estipulado en el contrato me gustaria saber esos 20 euros en que se desglosan concretamente. Vuelvo a repetir me parecen excesivos esos 20 euros por una gestion de cobro.

Un abuso.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: 20 euros gestion de cobros

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

El importe cobrado por gestión de cobros es debido a que en alguna ocasión, por los motivos que sean, ha dejado de pagar alguna factura (posiblemente de ahí venga el corte de la línea).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @jimmyjazz77 :

Si no estabas de acuerdo con algún punto de tu contrato tenías la posibilidad de no aceptarlo. Si se acepta hay que hacerse cargo de las consecuencias de lo que ocurra con él. 

Si se empiezan a hacer excepciones a lo que se firma es como si no valiera de nada y todos pediriamos el mismo trato de favor.

Un saludo.

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

El importe cobrado por gestión de cobros es debido a que en alguna ocasión, por los motivos que sean, ha dejado de pagar alguna factura (posiblemente de ahí venga el corte de la línea).

Un saludo.

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @jimmyjazz77 :

Si no estabas de acuerdo con algún punto de tu contrato tenías la posibilidad de no aceptarlo. Si se acepta hay que hacerse cargo de las consecuencias de lo que ocurra con él. 

Si se empiezan a hacer excepciones a lo que se firma es como si no valiera de nada y todos pediriamos el mismo trato de favor.

Un saludo.