Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 11827 cobrado en factura

RESUELTAS
Responder
Perdi
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] 11827 cobrado en factura

Buenas,he recibido la factura telefónica y veo un cobro de 20€ por una llamada al 11827, comprobado el listín telefónico de llamadas enviadas no veo dicha llamada,he llamado a atención al cliente y no me solucionan este problema indicando que mande un correo electrónico a cliente.tranquilidad@orange.es el cual no he tenido respuesta ninguna. ,en toda regla y espero que se me devuelvan esos 20€ ,si no me solucionan dicho problema informaré por todos mis medios,facebok,Twitter,instragam... de lo sucedido para dar dicha repercusión de este tema. Un saludo y espero su respuesta 

Editado. Normas

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: 11827 cobrado en factura

Hola @Perdi ,

Los numeros 118XX son numeros de tarificacion de alto coste que ofrecen servicios de atencion al cliente. Si te pones a buscar en internet "numero de telefono de atención al cliente de la empresa X" te sale como primera opción uno de estos telefonos.

El registro de llamadas no puede ser manipulado por ningún operador.
Si aparece en la factura una llamada al 118XX y no recuerdas haberla hecho y no esta en el registro de llamadas del telefono, probablemente otra persona con acceso al telefono la habrá realizado y luego eliminado.
Lo primero es evitar realizar llamadas a cualquier numero de tarificación que no sea un 900, 901.
Lo que debería hacer el gobierno es eliminar este tipo de servicio ya que todos son fraudulentos y poco transparentes.

7.PNG

8.PNG

9.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

estoesserio
Participador ocasional

Hay veces que otros números nos reenvian la llamada a números con coste y por tanto comienza a tarificarse. 

Ni Orange ni ninguna compañia se inventan los costes y las llamadas realizadas, puede que hayas llamado a otro número y te hayan hecho de número pasarela a este otro.

Si se ha tarificado es porque de alguna forma se ha producido.

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Perdi ,

Los numeros 118XX son numeros de tarificacion de alto coste que ofrecen servicios de atencion al cliente. Si te pones a buscar en internet "numero de telefono de atención al cliente de la empresa X" te sale como primera opción uno de estos telefonos.

El registro de llamadas no puede ser manipulado por ningún operador.
Si aparece en la factura una llamada al 118XX y no recuerdas haberla hecho y no esta en el registro de llamadas del telefono, probablemente otra persona con acceso al telefono la habrá realizado y luego eliminado.
Lo primero es evitar realizar llamadas a cualquier numero de tarificación que no sea un 900, 901.
Lo que debería hacer el gobierno es eliminar este tipo de servicio ya que todos son fraudulentos y poco transparentes.

7.PNG

8.PNG

9.PNG

Perdi
Observador frecuente

Tu respuesta no me soluciona nada, te digo que NO he llamado a dicha compañía, desde luego que si hubiera llamado no tendría problema en pagar,pero como te digo estoy totalmente seguro de que yo no he llamado y nadie más puede manipular el terminal,como ya avisé en el anterior mensaje si esto no me lo solucionan informaré por medio de las redes sociales de lo sucedido.gracias 

estoesserio
Participador ocasional

Hay veces que otros números nos reenvian la llamada a números con coste y por tanto comienza a tarificarse. 

Ni Orange ni ninguna compañia se inventan los costes y las llamadas realizadas, puede que hayas llamado a otro número y te hayan hecho de número pasarela a este otro.

Si se ha tarificado es porque de alguna forma se ha producido.

Perdi
Observador frecuente

Repito,he comprobado el listado de llamadas de mi teléfono,ni pasarelas a otro número ni nada, a esa hora NO HE LLAMADO, que pudiera entrar alguien a mi casa,contra mi voluntad,hubiera llamado al 11827 y borrado la llamada del terminal....pues no lo creo.
Si,he comprobado por la red la infinidad de quejas que tienen de cobros,al igual que mi caso,gente que afirma que no ha llamado y se le ha cobrado. Como yo estoy seguro de mi caso,me mantengo firme,seguramente por lo que veo no me van a dar ningún tipo de solución,pero la queja la daré a conocer por las redes sociales.Creo que soy claro,si quieren solucionar el problema estaré abierto a que me llamen